XIV Expo Tatuaje Puebla

Cobertura del evento

Por: Javier ‘Mimo’ Arce
Barraca 26

En la décimo cuarta edición de la Expo Tatuaje Puebla pudimos admirar el excelente trabajo de muchos expositores, locales, nacionales e incluso extranjeros. Un año más de difundir la cultura del tatuaje, que data de épocas muy antiguas y que se ha mantenido a lo largo del tiempo, la que pasó de ser un motivo ritual a un escándalo social y actualmente es un distintivo de cada persona. A su vez la banda de Old Skull se hizo presente brindándonos un buen rato de buena música original, finalmente, disfrutamos de una pasarela de modas enfocado mucho al a estética gótica contemporánea.

RUEDA DE PRENSA

Durante la Rueda de prensa previa a la Expo Tatuaje Puebla los organizadores: Omar Garcia (Tinta electrica), Alfredo Mata (Todo Rock) y Guillermo ‘Archie’ Cortés (Loretta), nos dieron un avance de lo que se viviría en la Expo, también abordaron temas sobre como en la actualidad el crecimiento de estudios de tatuajes se ha dado de una forma impresionante, al igual que el deseo de la regularización de estos mismos para crear un buen margen de calidad e higiene.

También se habló sobre como el marcado poblando ha cambiado demasiado en un par de años, cuando los tatuajes se encontraban muy satanizados en esta sociedad. Por otra parte también se habló sobre los seminarios que se dieron, los cuales fueron desde tatuaje tradicional, realismo, sombra, mantenimiento de las maquinas de tatuar, por mencionar algunos.

Para concluir, con el paso del tiempo y la constante de este tipo de movimientos se ha logrado una apertura ideológica y una mayor aceptación como parte del uso cotidiano, haciendo a un lado estereotipos que se habían creado con las generaciones de nuestros padres sobre la idea de portar tatuajes.

 

 


Galería

Ver en pantalla completa

Compartir:

There are 461 comments on XIV Expo Tatuaje Puebla

    Copyright 2018 © Barraca 26 Sitio Realizado Por Uscanga Sena Eliezer