Fusión Accidental

Banda de Post-Grunge originaria de Caracas, Venezuela

Una de las bandas más emblemáticas del grunge venezolano, una propuesta bastante sólida y fresca es lo que nos ofrecen los miembros de Fusión Accidental.

Por: Eliezer Uscanga
Barraca 26

 

El estilo de Fusión Accidental cuenta con letras que hablan sobre la apatía causada por una vida rutinaria, el acoso, alguna decepción amorosa entre otras situaciones de la vida cotidiana.

 

 

Desde sus inicios en el año 2011 la banda fue conformada por una mujer como vocalista acompañada por Abrahán Bello en la guitarra y Rommer Escobar en la batería. Para ese entonces el sonido de la banda tenía una tendencia que apuntaba al rock alternativo, luego de su corto paso por la banda, la vocalista anuncia su retiro y es Abrahán Bello (Guitarrista) quién toma su puesto. En este momento la banda toma el rumbo que se había planteado desde el comienzo: tocar Grunge, es desde ese punto donde Fusión Accidental comienza a componer nuevas canciones.

Luego de una dura búsqueda del tercer integrante, pasando por una serie de audiciones y cambios, la banda logra completar con Enrique linares (Bajo) como el tercer miembro de la banda, quien también incluye su repertorio de canciones al estilo de Fusión Accidental. Una vez concretada la formación de la banda, comienzan una serie de presentaciones a nivel nacional donde también ha contado con presencia internacional en países como España, México, EE.UU, Chile, Argentina, entre otros.

Actualmente la banda cuenta con  un EP titulado ‘Paranoica‘ y su primer álbum de estudio que lleva el nombre ‘Crazy on Stage‘ donde podrán encontrar canciones en inglés y español.

Fusión Accidental tiene planeado lanzar su segundo EP para el primer Trimestre de este año, el cual contará con aproximadamente 5 o 6 temas.

 

 

Crazy On Stage‘ tracklist:

1. Crazy on stage
2. Paranoica
3. Siempre lo mismo
4. Janis
5. Sientes
6. Only day
7. Todos mis amigos
8. Magic land
9. Tierra de los reflejos
10. In my world
11. Quiero saber

 

 

Fusión Accidental lineup:

Abrahán Bello Voz/Guitarra

Doug Linares Bajo/Coros

Rommer Escobar Batería

 


Redes Sociales : Facebook , Twitter , Instagram
Compartir:

There are 126 comments on Fusión Accidental

Deja tu Comentario

Copyright 2018 © Barraca 26 Sitio Realizado Por Uscanga Sena Eliezer