GOLGOTHA laza su secillo ‘Distorted Tears’

Incluído en su próximo metarial 'Erasing the Past'

Los míticos doomsters españoles GOLGOTHA acaban de terminar el proceso de grabación de su tan esperado nuevo álbum. Escucha su sencillo ‘Distorted Tears’, incluído en su próximo álbum ‘Erasing the Pastue se lanzará a través de Xtreem Music el 22 de octubre.

La banda ha revelado la portada, la lista de canciones y el primer sencillo avanzado de lo que se conocerá como «Erasing the Past«, el cuarto álbum de la banda que se lanzará a través de Xtreem Music el 22 de octubre, tanto en CD como en formatos de 12 «LP.

 

 

Erasing the Past‘ es el regreso de la banda al sello que, bajo el nombre de Repulse Records, lanzó su EP debut ‘Caves of Mind‘ en 1994. Este nuevo disco mantiene a los dos miembros fundadores Vicente Payá (guitarra, también en UNBOUNDED TERROR) y Amón López (voz), creando lo que seguramente es su mejor y más maduro trabajo hasta la fecha, con una producción impresionante de Miguel Angel RiutortMega‘, en Psychosomatic Recording Studio.

El 27 de agosto, y durante 40 días, GOLGOTHA lanzará una campaña de crowdfunding donde puede pre-ordenar el álbum en ediciones limitadas y exclusivas en CD y vinilo de 12″LP, así como camisetas, sudaderas con cremallera, bolsas de tela y pegatina, además de su EP anterior en CD y 12″ LP, todos firmados por los propios miembros.

 

 

‘Erasing the Past’ Tracklist:

1. The Way to Your Soul
2. Distorted Tears
3. Enveloped in Fog
4. Burning the Disease
5. New Hope
6. Rewrite Your Destiny
7. Erasing the Past
8. Land of Defeat

 


FUENTE:  Xtreem Music
Compartir:
Copyright 2018 © Barraca 26 Sitio Realizado Por Uscanga Sena Eliezer