‘Rebellion’, nuevo sencillo de DAEMONIAC

Incluído en su próximo metarial 'Dwellers of Apocalypse'

La banda italiana de Death Metal DAEMONIAC ha revelado su primer sencillo ‘Rebellion’, incluído en su próximo álbum ‘Dwellers of Apocalypse’ que será liberado el 19 de diciembre vía Xtreem Music.

DAEMONIAC, los adoradores italianos del sonido sueco de Death Metal de los años 90, acaba de revelar detalles de su segundo álbum titulado ‘Dwellers of Apocalypse’.La banda ha lanzado el primer avance para el nuevo álbum. Escucha el sencillo aquí:

 

 

 

DAEMONIAC se formó a finales de 2013 por Max (ex miembro fundador de HORRID) a quien se unió Matt (ex baterista de HORRID). En 2015 lanzaron su EP debut ‘Lords of Immolation‘ a través de Xtreem Music, que también lanzó su LP debut ‘Spawn of the Fallen‘, en 2017. Ahora la banda regresa con su segundo álbum ‘Dwellers of Apocalypse‘, que se mantiene como todos sus trabajos anteriores, también fue grabado en Suecia por el famoso productor Tomas Skogsberg en sus míticos Sunlight Studios, capturando la auténtica esencia del Death Metal sueco más oscuro, pesado y brutal de principios de los 90. Y también, nuevamente, la portada ha sido realizada por el icónico artista Chris Moyen.

 

‘Dwellers of Apocalypse’ tracklist:
1. The March of Apocalypse
2. Rebellion
3. Council of Evil
4. Dwellers of Apocalypse
5. Human Relic (Gorement cover)
6. The Beginning of Chaos
7. Disciples of the Black Arts
8. The Last Call
9. Legions of Death

FUENTE: XTREEM MUSIC PR
Compartir:
Copyright 2018 © Barraca 26 Sitio Realizado Por Uscanga Sena Eliezer