HOLYCIDE presenta ‘Fist to Face’

Primer single de su nuevo álbum

La banda española Holycide lanzó su primer single ‘Fist to Face’, extraído de su álbum del mismo nombre queserá liberado el 14 de febrero de 2020 vía Xtreem Music.

Los thrashers españoles HOLYCIDE acaban de lanzar el primer sencillo avanzado de lo que será su segundo álbum ‘Fist to Face‘, que probablemente sea uno de los mejores álbumes de Thrash Metal de 2020. Esta nueva canción lleva el mismo título del álbum y es un ataque despiadado de puro Thrash Metal en su forma más intensa y agresiva, al mismo tiempo que es técnico y pegadizo como el infierno. Fist to Face‘ se lanzará el 14 de febrero de 2020 a través de Xtreem Music en CD, 12 «LP y Cassette, y también a través de MDD Rec. Para el territorio alemán (G / A / S) y Spiritual Beast Rec. En Japón (12 de febrero).

 

Fist to Face‘ ha sido grabado en los Estudios Cadillac Blood con Andy C. y la portada ha sido realizada por Akirant Illustration, quien actualmente trabaja con IRON MAIDEN para muchos de sus diseños.

HOLYCIDE lanzará una campaña de pedidos anticipados esta semana, con paquetes especiales y ediciones limitadas en vinilo, cassette y CD, así como playeras, bolsas, parches y más cosas exclusivas.

 

‘Fist to Face’ tracklist:
01. Intrump
02. Fist to Face
03. Empty Cyber Life
04. Vultures
05. Nuclear Fallout
06. Trapped by the Crappy Trap
07. Mentality Packs
08. The Aftermath (Recipients of Death cover)
09. Napalm Sweet Napalm
10. Innocent Hate
11. Fake Libertarian

FUENTE: XTREEM MUSIC PR
Compartir:

There is one comment on HOLYCIDE presenta ‘Fist to Face’

Copyright 2018 © Barraca 26 Sitio Realizado Por Uscanga Sena Eliezer