Blaze of Perdition revela ‘Transmutation of Sins’

Parte de su próximo álbum 'The Harrowing of Hearts'

La banda polaca de black metal Blaze of Perdition presentó su nuevo sencillo ‘Transmutation of Sins’ incluído en su nuevo material ‘The Harrowing of Hearts’ que será liberado el 7 de febrero vía Metal Blade Records. Escuchálo aquí:

 

 

Existiendo a la vanguardia del movimiento de black metal polaco, Blaze Of Perdition regresa con su quinto material ‘The Harrowing of Hearts‘, su trabajo más urgente, refinado, dinámico y realizado hasta la fecha. Con una gran cantidad de capas, también es su lanzamiento más texturizado, y se sumergen cada vez más en los temas que han estado explorando desde que lanzaron su debut en 2010, ‘Towards The Blaze Of Perdition‘.

 

Diría que el nuevo disco es para ‘Conscious Darkness’ de 2017, lo que ‘The Hierophant’ de 2011 fue para ‘Towers The Blaze of Perdition’: una continuación de la idea inicial, pero en una forma más enérgica y pegadiza. Quizás más accesible y amigable para el oyente, pero no depende de mí decidir eso»

Sonneillon

Vocalista de Blaze of Perdition

 

 

Aunque se pudieron escuchar algunas influencias del rock gótico en ‘Conscious Darkness’, aquí las sacamos de las sombras y las dejamos brillar en el centro de atención. También es nuestro esfuerzo más colectivamente escrito hasta ahora, con cada miembro de la banda arrojando algo significativo para el conjunto».

Sonneillon

Vocalista de Blaze of Perdition

 

 

 

 

LADO A
01. Suffering Made Bliss
02. With Madman’s Faith
03. Transmutation of Sins

LADO B
04. Królestwo Niebieskie
05. What Christ Has Kept Apart
06. The Great Seducer

Características del vinyl:
+ Azull Violeta Marbled Vinyl
+ Single Jacket
+ Booklet de 8 páginas
+ Tarjeta con código de descarga
+ Edición Limitada europea importada (200 Copies)

 

Line-up:
S. vocales
XCIII guitarras
Revenger guitarras/bajo
Vizun batería

 


FUENTE: METAL BLADE RECORDS
Compartir:

There is one comment on Blaze of Perdition revela ‘Transmutation of Sins’

Copyright 2018 © Barraca 26 Sitio Realizado Por Uscanga Sena Eliezer