‘Clever Than You’ primer sencillo de SLOWBURN

La banda española de hesvy metal SLOWBURN lanzó su primer sencillo ‘Clever Than You’, que forma parte de su álbum debut ‘Rock’n’Roll Rats’ que será liberado el 25 de febrero de 2020 a través de Fighter Records.

 

 

La banda española de Heavy Metal SLOWBURN acaba de firmar un contrato con Fighter Records para el lanzamiento de su primer álbum ‘Rock’n’Roll Rats‘, que se lanzará el 5 de febrero de 2020 en formato CD.

SLOWBURN se formó en Madrid en 2015 por músicos que también tocan en bandas como RANCOR, ARIETE, MOTOCICLÓN, ROAR y METAL LEGION. Después de grabar un primer demo de 2 canciones, la banda realizó varios shows con grupos como CLOVEN HOOF, GRIM REAPER, DARKNESS, RAVENSIRE, WITCHTOWER, LEATHER HEART ... al mismo tiempo comenzaron el proceso de escritura y grabación de su álbum debut. lo que llevaría a su finalización en el otoño de 2019 y su posterior firma por Fighter Records.

SLOWBURN es una banda de músicos experimentados que tocan un Heavy Metal de múltiples influencias que van desde el Hard Rock de los 70 hasta el Metal de los 80. Han covereado a bandas como Mercyful Fate, Savatage, DIO, Iron Maiden, Ozzy y Black Sabbath y su sonido combina intrincados riffs de guitarra, solos de guitarra complejos y voces melódicas con composiciones muy versátiles.

 

‘Rock’n’Roll Rats’ tracklist»

01. Still in the Fight
02. Clever than You
03. Metallist
04. Rock’n’Roll Rats
05. Head in a Box
06. Run Out
07. Victims of Ambition
08. Night Protectors
09. Vigilantes

 


FUENTE: FIGHTER RECORDS PR
Compartir:
Copyright 2018 © Barraca 26 Sitio Realizado Por Uscanga Sena Eliezer