Deathwhite presenenta su nuevo tema ‘Plague of Virtue’

Incluído en su próximo metarial 'Grave Image'

El enigmático acto de metal oscuro DEATHWHITE  estrena su nueva canción ‘Plague of Virtue’, tomada del próximo álbum ‘Grave Image’, que se lanzará a través de Season of Mist el 31 de enero en todo el mundo.

 

 

Hemos venerado durante mucho tiempo el álbum ‘Discouraged Ones’ de Katatonia. Es de inmensa influencia y una de las razones de la formación de DEATHWHITE. Y si bien somos masivamente aficionados al álbum, nos hemos resistido a apropiarnos por completo de nuestras propias medidas. ‘Plague of Virtue’, sin embargo, es una de las pocas veces que hemos tocado ese sonido en particular, especialmente con el riff de apertura de la canción. Es nuestro guiño no tan sutil a una banda que admiramos tanto. Temáticamente, la canción explora las profundidades a las que irán los autodenominados ‘virtuosos’ para explotar y engañar. Esto es especialmente relevante en una época donde la mayoría de los individuos encuentran legión entre aquellos donde la hipocresía y la justicia propia es el modus operandi «.

DEATHWHITE

Banda estadounidense de doom metal

 

La portada de ‘Grave Image fue creada por Jérôme Comentale.

 

El colectivo de metal tenebroso DEATHWHITE emerge de las sombras con su nuevo álbum de larga duración ‘Grave Image‘. Ni retro en construcción ni moderno en su tono, DEATHWHITE extrae una veta de metal intrépido que hace eco de una era anterior con melodías oscuras, voces melancólicas y profundo presentimiento. Grave Image‘ es una muestra emotiva de una de las bandas jóvenes más prometedoras del metal.

 

La edición en vinil azul claro amezclado con negro está limitado a 200 copias a nivel mundial

Grave Image‘ tracklist:

1. Funeral Ground
2. In Eclipse
3. Further from Salvation
4. Grave Image
5. Among Us
6. Words of Dead Men
7. No Horizon
8. Plague of Virtue
9. A Servant
10. Return to Silence

 


FUENTE: SEASON OF MIST
Compartir:
Copyright 2018 © Barraca 26 Sitio Realizado Por Uscanga Sena Eliezer