DARK FORTRESS presenta ‘Isa’

Segundo sencillo de su álbum 'Specters from the Old World'

Los alemanes DARK FORTRESS presentan su segundo sencillo ‘Isa‘ inluído en su nuevo material ‘Specters from the Old World‘ que será liberado el 28 de febrero por Century Media Records.

 

 

 

Estamos orgullosos de presentar ‘Isa’, una canción monolítica inspirada en Arctic Icescapes. El primer sencillo que lanzamos el 20 de diciembre ‘Pulling at Threads’, es definitivamente una de las canciones más rápidas y cortas tomadas de ‘Specters of the Old World’. Con ‘Isa’ estamos presentando un aspecto diferente y opuesto: ‘Isa’ es la canción más larga del álbum y probablemente también una de las canciones más pesadas y épicas de nuestra discografía hasta ahora «.

V. Santura

Guitarrista de Dark Fortress

 

¡Los venerados especialistas en black metal DARK FORTRESS regresan con un nuevo álbum, ‘Specters from the Old World’! Después de una brecha de seis años, los hijos más oscuros de Alemania continúan donde ‘Venereal Dawn‘ (2014) se detuvo conceptualmente (el ciclo de vida del universo desde el nacimiento hasta la muerte según lo contado por el espacio-tiempo) pero están expandiendo los horizontes musicales de DARK FORTRESS al descender más rápido y con rencor en el abismo cósmico. De hecho, ‘Specters from the Old World‘ es más directo, más agresivo que sus predecesores. Estos temas musicales se desarrollan ferozmente en ‘Coalescence‘, ‘The Spider in the Web’,Pazuzu‘ y la canción principal del título. Aquí, DARK FORTRESS demuestra que siguen comprometidos con la chispa del inframundo del black metal. Los sonidos malignos que inspiraron a DARK FORTRESS en ‘Tales from Eternal Dusk’ (2001), ‘Seance’ (2006) y ‘Ylem‘ (2010) siguen formando parte del ADN que constituye la mejor hora de la banda en ‘Specters from the Old World‘. Pero como FORTRESS se encuentra en una buena compañía de corazón negro, su destino exige aventurarse más allá de los límites del género. ‘Pali Aike‘, que lleva el nombre de un verdadero infierno chileno, encuentra al vocalista Morean reuniendo a sus compañeros de banda en el centro de volcanes desgastados por el tiempo a un épico golpe. ‘Isa‘, en muchos sentidos lo opuesto a «Pali Aike», se siente muy frío, su disonancia y surcos inspirados en tormentas de hielo antediluvianas. El triunvirato se completa con la extensión límpida y negra de «Swan Song». En ningún momento de la historia de DARK FORTRESS han llegado tan lejos en la oscuridad, solo para encontrar el dominio de la astronomía inexistente, el final es simplemente un final.

Grabado, diseñado, mezclado y masterizado por V. Santura en Woodshed Studios a lo largo de 2019, ‘Specters from the Old World‘ marca un hito importante en el viaje de DARK FORTRESS a lo largo de caminos reales y espirituales de la izquierda. Eche un vistazo al infinito negro del universo en ‘Specters from the Old World‘, está disponible como Ltd. CD Mediabook, Gatefold 2LP y álbum digital.

 

 

‘Spectres from the Old World’ tracklist:

Disco 1 Lado 1
01. Nascence (Intro)
02. Coalescence
03. The Spider in the Web
04. Spectres from the Old World

Disco 1 Lado 2
01. Pali Aike
02. Pazuzu (Vinyl Version)

Disco 2 Lado 1
01. Isa
02. Pulling at Threads
03. In Deepest Time

Disco 2 Lado 2
01. Penrose Procession (Interlude)
02. Swan Song
03. Nox Irae

 


FUENTE: CENTURY MEDIA RECORDS
Compartir:
Copyright 2018 © Barraca 26 Sitio Realizado Por Uscanga Sena Eliezer