‘Psychic Death – The Shattering of Perceptions’ nuevo sencillo de Acherontas

Parte de su próximo álbum homónimo

El acto griego de black metal ocultista Acherontas lanzará su octavo álbum ‘Psychic Death – The Shattering of Perceptions’ el 24 de abril de 2020 por medio de Agonia Records. Aquí el primer sencillo homónimo:

 

 

El misticismo, la magia, las artes ocultas y los rituales, que son factores que impulsan a ACHERONTAS, también son las palabras más adecuadas que se pueden usar para describir la imagen, el sonido y las letras de la banda. La banda es considerada como uno de los principales representantes de la Nueva Ola del Black Metal griego, fuertemente influenciada por la escena original del metal helénico, el rock retro (especialmente el rock de los 70) y la filosofía oriental.

ACHERONTAS fue traído a la vida en 1996 por V.Priest y desde entonces fue fiel a sus principios y tradiciones internas, que consideraban a la banda como un ‘Aquelarre mágico, dedicado a los antiguos misterios veraniegos de sangre drakoniana’.

 

Muchas tradiciones abarcan estas fuentes antiguas como huellas y toman forma en nuestro Vacío como Vampirismo Astral, Hermetismo, Kabbalah, Dream Workings y Luciferian Magic.  Lla verdadera brujería no es un arte, es ciencia … para atrevernos, debemos saberlo; para querer, debemos atrevernos. Debemos querer poseer el imperio y reinar, debemos estar en silencio. Somos reales para aquellos con ojos para ver … «.

V.Priest

Frontman de Acherontas

 

Psychic Death – The Shattering of Perceptions‘ se grabó en Grecia, Alemania y el Reino Unido, en los propios estudios de la banda (los ‘Coven’s Corridors of Wilderness‘). El álbum fue producido, mezclado y masterizado en Pentagram Studio por George Emmanuel (Lucifer’s Child, ex-Rotting Christ). La portada fue realizada por Chris Undirheimar del estudio Blood and Fire Ritual Art.

 

La edición en vinyl doble rojo y negro está limitada a 200 copias numeradas a mano incluye insertos en gatefold y código para descarga digital.

‘P S Y C H I C D E A T H – The Shattering of Perceptions‘ Tracklist:
1. Paradigms of Nyx
2. Κiss the Blood
3.The Brazen Experimentalist
4. Psychic Death «The Shattering of Perceptions»
5. Coiled Splendor
6. The Offering of Hemlock
7. Sermons of the Psyche
8. Μαγεια των καθρεφτων (Magick of Mirrors)

 


FUENTE: AGONIA RECORDS
Compartir:
Copyright 2018 © Barraca 26 Sitio Realizado Por Uscanga Sena Eliezer