TURIA lanza ‘Degen van Licht’

Parte de su nuevo álbum homónimo

Los holandeses TURIA lanzaron su nuevo ealbum ‘Degen van Licht’ gracias a Eisenwald, aquí su primer sencillo que lleva el mismo nombre:

El nuevo disco fue lanzado en Digi CD de lujo, Vinyl de 180g, Cassette y digital (descarga o stream).

 

 

Turia tomó su barra y la elevó a alturas aún más montañosas”.
Metal Injection
Portal de metal

 

 

 

Como solo Turia puede, evocan un paisaje sonoro surrealista y absorbente que es tan atractivo como inquietante, golpeando un ruido hipnótico antes de dar paso a giros inesperados e inquietantes”.
Stereogum
Portal de música

 

 

‘Degen van Licht’, es una nueva entrega de música ambiciosamente exploratoria, estrictamente controlada y, sobre todo, tremendamente emocionante”.
Echoes and Dust
Portal de metal

 

 

Degen van Licht‘ es una oda al atractivo eterno de las montañas inflexibles, y una exploración del calor sofocante que abarca estas alturas cada verano. Los pastos verdes crepitantes llenos de vida se transforman en campos abrasadores de hierba marchita y hierbas alpinas en descomposición. Chillidos de lammergeiers rondando por los huesos de las criaturas en descomposición reverberan en las altas cumbres. El potencial purgatorio del macizo se revela cuando prevalece la muerte. Ser testigo de estos cambios y soportar el delirante calor formó la base de ‘Degen van Licht‘. La batería maníaca, los gritos atormentados y las guitarras espectrales se unen en un sonido que será familiar para los seguidores de la banda desde hace mucho tiempo, mientras desarrollan aún más sus estructuras auditivas psicodélicas.

Turia se inició en el invierno de 2014. La banda tiene como objetivo evocar un metal negro apasionante, despojado de sus necesidades básicas. Utilizando una configuración mínima de batería y guitarra, dan vida a un espejismo de sonido mientras gritos angustiados arrastran al oyente a una inmensidad de desolación.

 

Créditos:

Degen van Licht’ fue grabado en Wageningen en el verano de MMXIX.

Gestionado por O y M. Koops.
Producido y mezclado por Turia.

Masterizado por Greg Chandler en Priory Recording Studios.
www.prioryrecordingstudios.co.uk
Arte del disco y diseño por Turia.

 

Turia lineup:

T vocales
O guitarra
J batería

 

‘Degen van Licht’ tracklist:

1. I
2. Merode
3. Met sterven beboet
4. Degen van licht
5. Storm
6. II
7. Ossifrage

 


FUENTE: Eisenwald
Compartir:
Copyright 2018 © Barraca 26 Sitio Realizado Por Uscanga Sena Eliezer