Escucha ‘Six Voices Inside’ álbum debut de Faidra

El proyecto solista sueco de Black Metal FAIDRA acaba de lanzar su impresionante álbum debut ‘Six Voices Inside‘ a través de Northern Silence Productions. Escucha el álbum completo aquí:

Los fanáticos están realmente entusiasmados con este lanzamiento, como lo demuestran claramente los fantásticos comentarios sobre el lanzamiento completo del álbum en Youtube.

Con la música que está enraizada en el Black Metal escandinavo de principios de los 90 pero que también incorpora influencias actuales, FAIDRA debería atraer a los fanáticos de los álbumes clásicos de Burzum y de los actos contemporáneos como Hermodr. Muestra que el hombre detrás de FAIDRA definitivamente sabe lo que está haciendo, ya que ha tocado en varias bandas de diferentes géneros desde finales de los 90, pero FAIDRA decidió mantener su identidad sin revelar para que la música hablara por sí misma.

Inicialmente planeado como solo un lanzamiento en CD, el éxito y los fantásticos comentarios de muchas personas durante el período de pre-pedido llevaron a la discográfica a planear una versión de vinilo y una camiseta oficial del álbum, que se lanzará en unos pocos meses. El limitado DigiCD se está vendiendo rápidamente y se espera que se agote pronto.

 

‘Six Voices Inside’ tracklist:

1. A Pact Amongst Wolves
2. The Depths
3. Obsequies
4. Tomb of Giants
5. The Judas Cradle
6. Six Voices Inside

 


FUENTE: AGAINST PR
Compartir:
Copyright 2018 © Barraca 26 Sitio Realizado Por Uscanga Sena Eliezer