D APHELIUM presenta ‘Profetian om Dygden och Plikten’

Parte de su próximo álbum del mismo nombre

El acto sueco de un solo miembro D APHELIUM ha dado a conocer su primer sencillo Profetian om Dygden och Plikten que forma parte de su nuevo ealbum del mismo nombre que será liberado el 13 de marzo de 2020 por BLACK MARKET METAL LABEL.

BLACK MARKET METAL LABEL se enorgullece en anunciar el lanzamiento de D APHELIUMProfetian om Dygden och Plikten‘, el 13 de marzo de 2020. El equilibrio perfecto entre extremidad, melodía y cohesión, este es el Black Metal sueco melódico con una verdadera sensación de Black Metal de los 90 . El álbum presenta melodías maravillosamente inquietantes, riffs intrincadamente tejidos y una atmósfera que transmite una verdadera sensación de desolación esperanzadora.

 

 

La historia de D APHELIUM comenzó en el invierno de 2015/2016 cuando Daniel retomó la música después de algunos años mudándose de ciudad en ciudad buscando el lugar perfecto para establecerse. Al instante se formaron un par de canciones y se formó el plan para lanzarlo.

La música podría describirse como black metal escandinavo similar a la era de mediados de los 90. No es sorprendente ya que Daniel estaba activo en la escena en aquellos días. Toda la música está escrita e interpretada en suelo histórico en un lugar solitario en una isla sueca. La banda D APHELIUM nunca se creó a partir de otra cosa que emociones puras y con una música dinámica D APHELIUM seguramente trae emociones a la superficie y da sabiduría al oyente.

A principios de 2017, el álbum debut ‘Sprungen ur Lust‘ se lanzará en CD, cinta y vinilo en una edición muy limitada.

 

BLACK MARKET METAL LABEL es un sello discográfico que distribuye su música a través de formatos físicos y digitales. BLACK MARKET METAL LABEL distribuye sus lanzamientos a través de distribuidores digitales en todo el mundo (1,400 minoristas), promueve fuertemente a sus artistas utilizando las mejores compañías de promoción y relaciones públicas de Metal Music l

 

 

‘Profetian om dygden och plikten’ tracklist:
1. I den Vite Kristnes namn
2. Skogens rå
3. Mörkrets seger
4. Oändliga cykler
5. Mot jordens mitt med ett inre i brand
6. Livsverk genom generationer

 


FUENTE:  AGAINST PR
Compartir:
Copyright 2018 © Barraca 26 Sitio Realizado Por Uscanga Sena Eliezer