‘Return of the Blades’ nuevo sencillo de DEXTER WARD

Parte de su nuevo álbum 'III'

La banda griega de heavy metal DEXTER WARD presenta su primer sencillo ‘Return of the Blades’ que forma parte de su nuevo álbum ‘III’ que será liberado el 13 de marzo por No Remorse Records.

El espíritu del Heavy Metal, la inspiración de IRON MAIDEN y el metal estadounidense todavía está presente (y siempre lo estará), pero el tercer capítulo de la historia de DEXTER WARD trae de vuelta el pasado del glorioso metal, que hablará directamente al corazón del metal. fanáticos de todo el mundo, jóvenes y mayores; Todos somos la JUVENTUD DE HEAVY METAL. La actitud, el espíritu y la fuerza para realizar y perseguir tus sueños es parte de Heavy Metal y DEXTER WARD nos guiará al Camino de la Luz.

 

¡Nuestra nueva canción acaba de llegar a 10,000 vistas (reales)! ¡Muchas gracias por el apoyo! ¡Este viernes lanzaremos una nueva canción más del próximo álbum para celebrar el comienzo del pedido anticipado de No Remorse Records! ¡Hay un vinilo limitado a 100 colores, así que sea rápido o esté muerto!

DEXTER WARD

Bnada griega de heavy metal

 

Una leyenda de la nigromancia surgió de la antigua Rhode Island; encantamientos, locura y horror. El terror se extendió por todo el mundo, descendiendo al presente. Se perdió el control, disturbios en las calles, ojos salvajes y picos brillantes, apagones, caos, un infierno ardiente … el pasado está vivo. Y del pasado, los guerreros volverán.

Desde la montaña de Crom, hasta las orillas del Styx, los caballeros que nunca se arrodillarán, navegarán en los barcos del destino, la historia y los mitos, para conquistar los reinos del mal. Cabalgando contra el viento hasta el final. RETURN OF THE BLADES! …


El nuevo álbum de DEXTER WARD es un viaje de aventuras en los días de Epic Metal.

Después de haber compartido el escenario con algunos de sus más grandes héroes de la infancia (MANILLA ROAD, CRIMSON GLORY, TITAN FORCE, WARLORD, VIRGIN STEELE, FATES WARNING, CIRITH UNGOL y más), DEXTER WARD ya ha reservado muchas apariciones en festivales europeos que se anunciarán a tiempo para apoyar el lanzamiento de su tercer álbum.

DEXTER WARD III se lanzará a través de No Remorse Records el 13 de marzo de 2020 (CD, LP, LP de edición limitada)

 

Desde las arenas del este hasta las costas del oeste
Somos los caballeros que nunca se arrodillarán
Vivimos nuestras vidas en un destello de acero cayendo
RETURN OF THE BLADES!

 

LINE-UP:
Mark J. Dexter Vocales
Manolis Karazeris Guitarra
Akis Pastras Guitarra
John Luna Tsimas Bajo
Stelios Darakis Batería

 

DISCOGRAFÍA:
2010 Antarctic Dream EP
2011 Neon Lights
2013 Stars And Stripes 7″ single
2015 Dexter Ward Split w/Black Soul Horde LP
2016 Rendezvous With Destiny
2020 III

 

 

‘III’ Tracklist:

1. Return Of The Blades

2. Soldiers Of Light

3. In The Days Of Epic Metal

4. The Eyes Of Merlin

5. Conan The Barbarian

6. The Dragon Of The Mist

7. Reign Of The White Knight

8. The Demonslayer

 


FUENTE: NO REMORSE RECORDS
Compartir:
Copyright 2018 © Barraca 26 Sitio Realizado Por Uscanga Sena Eliezer