Escucha ‘Po jałowej ziemi’ último sencillo de NON OPUS DEI

La banda de black metal de Polonia, NON OPUS DEI, liberó su octavo álbum de estudio ‘Głód’ (que se puede traducir como Hambre o Hambruna). Aquí su primer sencillo ‘Po jałowej ziemi’ (Across the Barren Land).

 

 

Formado en Olsztyn, el capitolio de la región de Warmia en Polonia en 1997 NON OPUS DEI viajó un largo camino para destacarse por su enfoque original del black metal, superando los límites del género. Al igual que todo su material anterior, ‘Głód‘ ofrece un viaje a través de un laberinto de ideas abstractas, tempos frenéticos y patrones caprichosos que normalmente no se encuentran en el black metal.

 

El concepto de»‘Głód’ (‘Hambruna’) se inspiró en algunas prácticas rituales del territorio de Polonia, especialmente Warmia. Las prácticas sobrevivieron en el folklore hablado hasta hoy. También se puede encontrar en archivos de juicios contra el uso de la magia negra. La gente solía hacer sacrificios al final del invierno. Para despertar al Sol. Para que la naturaleza renaciera. Sin embargo, un año, Ella, liderada por la venganza y el odio, revirtió el Ritual. Puso un hechizo de hambre en el suelo de todos los campos. Encantó sembrar con cultivos muertos. Puso un hechizo de sed en las aguas de todos los ríos. De la tierra muerta, bebió la sed. De ella boca llena de no agua, las lluvias volvieron al cielo. Y así, ella sembró Hambruna … «.

Klimorh

Vocalista de NON OPUS DEI

 

Se trabajó en ‘Głód‘ en tres lugares diferentes: grabado en Bat Studio en Olsztyn (Polonia), luego mezclado por Haldor Grunberg en Satanic Audio y finalmente masterizado en el famoso Audiosiege Studio de EE. UU. En Portland, Oregón (Full of Hell, Black Tusk, SUNN O ))), Wormwitch, Obituary …).

La portada y el diseño para ambos formatos fueron diseñados por Bartek Rogalewicz / LODGE.BLACK.

 

Line-up:
Klimorh guitarra, vocales, líricas
Mateusz Wiśniowski guitarra
Góral bajo
Wojtek Błaszkowski batería
Hekte Zaren voz de la muerte

 

‘Głód’ tracklist:

1. Siew
2. Po jałowej ziemi
3. Diabeł posiał głód
4. Głód
5. Do ołtarzy w piekle
6. Czarci most
7. Plon

 


FUENTE: PAGAN RECORDS
Compartir:
Copyright 2018 © Barraca 26 Sitio Realizado Por Uscanga Sena Eliezer