GREYHAWK lanza ‘Don´t Wait the Wizard’

Parte de su próximo álbum 'Keepers of the Flame'

GREYHAWK, banda de Epic Power / Heavy metal de EE. UU. Acaba de firmar un contrato con Fighter Records para el lanzamiento de su álbum debut ‘Keepers of the Flame’, que se lanzará el 16 de junio de 2020 en formato CD y 12 «LP. Aquí su primer sencillo ‘Don´t Wait the Wizard’

GREYHAWK se formó en Seatle, en 2018, y lanzó su primer mini CD en octubre de ese mismo año de forma independiente, aunque al año siguiente fue reeditado por Swords and Chains Rec., Recibiendo excelentes reacciones de la prensa especializada. A principios de 2020, GREYHAWK terminó de grabar su álbum debut ‘Keepers of the Flame‘, lo que los llevó a firmar con Fighter Records.

Keepers of the Flame‘ es un impresionante trabajo de 11 canciones con una gran producción que tuvo lugar en MagicMix Studios y masterizada en Mystery Room Studios. En este álbum, GREYHAWK mezcla Heavy Metal tradicional con Power Metal y Shred, lleno de composiciones épicas y dinámicas, solos de guitarra virtuosos y un vocalista absolutamente brillante. Para los amantes del buen Heavy Metal clásico como DIO, YNGWIE MALMSTEEN, RACER X, MANOWAR, SAXON, VISIGOTH, QUEENSRYCHE … ¡estén atentos porque este álbum puede ser una de las grandes sorpresas para 2020!

 

‘Keepers of the Flame’ tracklist:
01. Gates of Time
02. Frozen Star
03. Drop the Hammer
04. Halls of Insanity
05. The Rising Sign
06. R.X.R.O
07. Don’t Wait For the Wizard
08. Black Peak
09. Masters of the Sky
10. Ophidian Throne
11. Keepers of the Flame

 


FUENTE: AGAINST PR
Compartir:
Copyright 2018 © Barraca 26 Sitio Realizado Por Uscanga Sena Eliezer