¡El Festival de metal más grande del mundo ha sido cancelado!

La edición 2020 del Wacken Open Air no se llevará a cabo por desición del gobierno alemán. Aquí el comunicado oficial de los organizadores:

 
Queridos metaleros,
Ayer, el gobierno alemán decidió que debido a la pandemia de Coronavirus, no se permitirán reuniones masivas hasta el 31 de agosto de 2020. Enfrentamos una situación sin precedentes en nuestros 30 años: es con gran pesar que tenemos que anunciar que habrá no Wacken Open Air este año.
Todo nuestro equipo ha estado trabajando intensamente en el festival en los últimos meses y cada vez más nos sentimos muy decepcionados de que no se nos permita celebrar un Wacken Open Air con ustedes. Esta orden administrativa nos afecta mucho y necesitaremos algo de tiempo para procesar las malas noticias.
Sin embargo, apoyamos la decisión del gobierno alemán en esta difícil situación para todo el mundo. Su salud y seguridad siempre han sido y siempre serán nuestra principal prioridad. Nosotros, como promotores, estamos obligados a asumir una responsabilidad aún mayor y tenemos que seguir las instrucciones de los expertos.
Con respecto a Wacken Open Air 2021 y las opciones para sus boletos ya comprados, nos pondremos en contacto con usted lo antes posible, pero le pediremos un poco de paciencia mientras trabajamos en esto. Le agradecemos su confianza en momentos que no tienen paralelo para todos nosotros.
Manténgase saludable – ¡En Metal confiamos!
Tu equipo W: O: A
El festival programado para el 30 de mayo y 1 de agosto había permanecido sin cambios a pesar de que en todo europa se estaban cancelando todos los festivales , giras y eventos devido a la pandemia ocasionada por el Covid-19, sin embargo hoy se dio a conocer la cancelación de su edición 2020.
Compartir:
Copyright 2018 © Barraca 26 Sitio Realizado Por Uscanga Sena Eliezer