‘Liber al Vel Vegi’ nuevo sencillo de Aposento

Parte de su próximo álbum 'Conjuring the New Apocalypse'

Los legendarios APOSENTO,  acto veterano de la escena española de Death Metal, acaba de revelar detalles de lo que será su tercer álbum.Conjuring the New Apocalypse’, que se lanzará el 5 de mayo de 2020 a través de Xtreem Music en CD y LP de 12″. Escucha su primer sencillo ‘Liber al Vel Vegi’ aquí:

 

 

APOSENTO nació en 1990. Después de dos demos y el mini CD ‘Welcome to Darkness‘, se disolvieron en 1997 hasta su reunión en 2012, año en que lanzaron otro mini CD titulado ‘Return to Death‘. Después de haber firmado con Xtreem Music, llegó el momento de lanzar su debut de larga duración, ‘Aposento‘ (2014), y el segundo álbum ‘Bleed to Death‘ (2017).

El título elegido para su tercer disco es ‘Conjuring the New Apocalypse‘ y presenta 10 nuevas pistas en su estilo tradicional, con el brutal y poderoso clásico Death Metal de la vieja escuela. El álbum fue grabado y mezclado por Dan Díez en Track Stereo Studios y masterizado por Dan Swano en Unisound Studios en Alemania. La portada ha sido realizada por Naroa Etxebarría.

 

‘Conjuring the New Apocalypse’ tracklist:

01. Liber al Vel Legis
02. Heretics by the Grace of God
03. Kadosh – Spitting on the Trisag
04. Samhain – The Night of Ignis Fatuus
05. Akerbeltz
06. Noli me Tangere
07. Vamachara – The Left Hand Path
08. Revelation777
09. The Dweller on the Threshold
10. Doomsday – The Metanoia of Redemption Process

 


FUENTE: AGAINST PR
Compartir:
Copyright 2018 © Barraca 26 Sitio Realizado Por Uscanga Sena Eliezer