‘Distant Skies’, primer sencillo de Hammerheart

Adeloanto de su próximo álbum 'Beyond the Farthest Point'

La banda eslovaca de heavy metal HAMMERHEART acaba de lanzar su primer sencillo del próximo CD de larga duración que saldrá más adelante este año. La canción se llama ‘Distant Skies‘ y presenta a Blaze Bayley (ex IRON MAIDEN) en la voz principal.

HAMMERHEART es quizás la banda de heavy metal eslovaca más expresiva de estos días, que se enorgullece en ejecutar NWOBHM desde el principio. La primera idea fue creada en agosto de 1994 por, en ese momento, los académicos y rockeros no conformes de la sociedad común Denis Beláeik y Mark Estočin, quienes pudieron armar la primera formación completa no solo antes de mayo 1995. Jan Šintaj tomó el bajo y Martin Bartánus se encargó de la batería.

Entonces, el nuevo episodio puede comenzar ahora … a mediados de 2014, comenzaron una pequeña cooperación con el ex cantante de Iron Maiden, Blaze Bayley. Tocan varios shows juntos como su banda de apoyo para shows especiales de Maiden. A principios de 2020, el tan esperado single ‘Distant Skies‘ se lanza poco después, seguido del álbum completo ‘Beyond the Farthest Point‘.

 

Créditos:

Blaze Bayley vocales

Denis Belacik guitarra y guitarra líder

Lukas Krivacka guitarra líder

Shisho bajo

Adrian Ciel batería

Música por: Belacik/Glorian

Líricas por: Belacik

Agredecimientos especiales a Jota de Signum Regispor realizar este grandioso video

Copyright by RIDE production 2020

 

 


FUENTE: AGAINST PR
Compartir:
Copyright 2018 © Barraca 26 Sitio Realizado Por Uscanga Sena Eliezer