ICE WAR libera su primer sencillo ‘Defender, Destroyer’

Incluído en su próximo álbum del mismo nombre

El proyecto canadiense ICE WAR ha liberado su primer sencillo ‘Defender, Destroyer’, incluído en su próximo ealbum del mismo nombre que se lanzará el 21 de julio de 2020 vía Fighter Records.

El proyecto de speed/heavy metal de Canadá, ICE WAR, ha firmado un acuerdo con Fighter Records para el lanzamiento de su cuarto álbum ‘Defender, Destroyer‘, que se lanzará el 21 de julio de 2020 en formato CD y 12 «LP.

ICE WAR está formado únicamente por Jo Capitalicide (también en APHRODITE) que ocurrió después de la disolución de su banda anterior IRON DOGS en 2015. Desde entonces, ha lanzado demos, EP y álbumes con toda su fuerza. Ahora, ICE WARha firmado con Fighter Records para el lanzamiento de su cuarto álbum ‘Defender, Destroyer‘.

ICE WAR presenta sonidos rápidos y agresivos, asociados con la encarnación previa de IRON DOGS. Defender, Destroyer‘ es un álbum de velocidad bruta / heavy metal con un toque punk. Las influencias van desde SAVAGE GRACE, S.D.I., RAZOR, IRON ANGEL, hasta el primer EP HELLOWEEN del ’85. La portada de este nuevo álbum fue realizada por el famoso pintor de fantasía Didier Normand y un nuevo logotipo actualizado fue creado por Daniel Porta.

 

‘Defender, Destroyer’ tracklist:

01. Power From Within
02. Defender, Destroyer
03. Soldiers of Frost
04. Rising From the Tomb
05. Mountains of Skulls
06. Crucified in Fire
07. Demonoid
08. Skull and Crossbones
09. Running Out of Time
10. Breakaway

 

La fecha de salida para el álbum de ICE WARDefender, Destroyer‘ será el 21 de Julio de 2020 a través de Fighter Records en formatos CD y 12″LP.

 


FUENTE: FIGHTER RECORDS PR
Compartir:
Copyright 2018 © Barraca 26 Sitio Realizado Por Uscanga Sena Eliezer