VHÄLDEMAR lanza su nuevo sencillo ‘Hell is on Fire’

Parte de su próximo álbum 'Straight to Hell'

El heavy metal español VHÄLDEMAR acaba de lanzar un nuevo sencillo titulado ‘Hell is on Fire’, que está sacado del próximo sexto álbum de la banda ‘Straight to Hell’, que se lanzará en octubre de 2020 en formato CD y 12 “LP a través de Fighter Records.

 

La banda española de Heavy Metal VHÄLDEMAR, acaban de lanzar un nuevo tema titulado ‘Hell is on Fire‘, a modo de 1er single de adelanto perteneciente a su 6º álbum ‘Straight to Hell‘, que verá la luz el próximo mes de Octubre de 2020 en formato CD y 12″LP a través de Fighter Records.

La producción se está llevando a cabo en los Chromaticity Studios del guitarrista de la banda y productor Pedro J. Monge. Algunos de los títulos de los temas son ‘Hell is on Fire‘, ‘Death to the Wizard!’,Straight to Hell’ y ‘Damnation’s Here’. El diseño de la portada ha sido realizado por Darkgrove (Manowar, Battle Beast, Testament...)

La fecha de salida para el álbum de VHÄLDEMARStraight to Hell’ está prevista para octubre de 2020 a través de Fighter Records en formatos CD y 12″LP.

 


FUENTE: FIGHTER RECORDS.
Compartir:
Copyright 2018 © Barraca 26 Sitio Realizado Por Uscanga Sena Eliezer