BISONTE presenta su primer sencillo ‘Our Home’

Parte de su próximo álbum 'Ancestral Punishment'

La banda española de Doom / Stoner, BISONTE, acaba de firmar un acuerdo con Xtreem Music para el lanzamiento de su álbum debut que se titulará ‘Ancestral Punishment’ que se lanzará el 24 de noviembre de 2020. Aquí su primer sencillo ‘Our Home’.

BISONTE nació a principios de 2020 por Vicente Payá (GOLGOTHA y UNBOUNDED TERROR y Maria J Lladó, después de la colaboración de Maria J en el último álbum de GOLGOTHA. Ambos se animaron a este proyecto conjunto, creando algo mucho más oscuro y deprimente en un Doom / Stoner. La banda se completa con Andrea Trujillo en el bajo y Pablo Herrero en la batería (ambos miembros de YOKO FACTOR). En abril grabaron su álbum debut ‘Ancestral Punishment‘ en Black Night Studios en Palma de Mallorca, y fue mezclado y masterizado por Jordi Vaquero en sus propios estudios Boveda del Sol en Barcelona.

Ancestral Punishment‘ consiste en seis canciones conceptuales, que cuentan una historia sobre la invasión y destrucción por parte de seres externos de todo lo que algunos creen, poseen y aman sin preocuparse por lo que tienen que hacer para derrotarlos y mantener su estilo de vida. El sonido de BISONTE tiene un estilo denso, pesado y profundo con influencias de bandas como WINDHAND, el viejo BLACK SABBATH, MONOLORD, AEONIAN SORROW, AVATARIUM, TROUBLE, CANDLEMASS

 

‘Ancestral Punishment’ tracklist:

1. Our Home
2. Two Worlds
3. Where Strangers Reside
4. The Arrival of Our End
5. Ancestral Punishment
6. New Beginning

 


FUENTE: AGAINST PR
Compartir:
Copyright 2018 © Barraca 26 Sitio Realizado Por Uscanga Sena Eliezer