‘Scire’ primer sencillo de FORDOMTH

Parte de su próximo álbum 'Is, Qui Mortem Audit'

La banda italiana de Black/Death metal FORDOMTH está lista para lanzar su álbum ‘Is, Qui Mortem Audit’ el 26 de junio de 2020 vía Auric Records. Escucha ‘Scire’, su primer sencillo.

Is, Qui Mortem Audit‘ consta de cuatro pistas (cinco en CD) de intensa y pura oscuridad siciliana para los fanáticos de Malthusian, Mgła, Mizmor, Wiegedood.

Como manifestación de la divulgación de toda la fuerza, FORDOMTH desata ‘Is, Qui Mortem Audit‘, que es la más completa y esperada obra de la renovada banda italiana de cuatro piezas. Contemplando una forma visceral de Black / Death Metal primitivo y esotérico, diseñado con precisión con secciones minimalistas de Doom Metal atmosférico e inductor de trance, que llevan al oyente a un abismo de una oscuridad insoportable. Las cuatro pistas se desarrollan conceptualmente a través del camino de la meditación profunda, lo que lleva a un estado de total autoconciencia que revela la esencia del universo mismo, dando lugar a una contemplación de la muerte física, seguida de ambas la eterna condenación espiritual e iluminación. Tan concreto como el doblez de la realidad, el juicio de ORDOMTH no tiene compromiso en el pathos si no con su propio camino ineludible, marcado por consumir riffs de trémolo, disonancia asfixiante, distorsión del tiempo, ralentizaciones y tan brutal como su helada voz.

 

‘Is, Qui Mortem Audit’ tracklist:

1. Esse
2. Audere
3. Scire
4. Mors
5.

 

Fordomth line-up:

G.B. Guitarra
G.C. Vocales
M.R. Bajo
V.C. Batería

Producido por Fordomth en 2019
Instrumentos grabados en Nuevarte Studio (Catania – IT) por Carlo Longo
Mezclados en Toxic Basement Studio (Monza – IT) por Carlo Altobelli
Masterizado en Liquid Aether Audio (Schleiden – DE) por Mario Dahmen

Arte del disco por Khaos Diktator Design (Stefan Todorovic)

 


FUENTE: AGAINST PR | AURIC RECORDS

 

Compartir:
Copyright 2018 © Barraca 26 Sitio Realizado Por Uscanga Sena Eliezer