‘Kiss the Blood’ nuevo sencillo de Acherontas

Parte de su próximo álbum 'P S Y C H I C D E A T H - The Shattering of Perceptions'

El acto griego ACHERONTAS presenta su nuevo sencillo ‘Kiss the Blood’ incluído en su próximo álbum ‘P S Y C H I C D E A T H – The Shattering of Perceptions’ que será liberado el 26 de junio de 2020 por Agonia Records.

El misticismo, la magia, las artes ocultas y los rituales, todos los cuales son factores impulsores detrás de ACHERONTAS, también son las palabras más adecuadas que se pueden usar para describir la imagen, el sonido y las letras de la banda. La banda es considerada como uno de los principales representantes de la Nueva Ola del Black Metal griego, fuertemente influenciada por la escena original del metal helénico, el rock retro (especialmente el rock de los 70) y la filosofía oriental.

ACHERONTAS fue traído a la vida en 1996 por V.Priest y desde entonces fue fiel a sus principios y tradiciones internas, que consideraban a la banda como un ‘Aquelarre mágico, dedicado a los antiguos misterios veraniegos de sangre drakoniana‘.

 

Muchas tradiciones abarcan estas fuentes antiguas como huellas y toman forma en nuestro Vacío como Vampirismo Astral, Hermetismo, Kabbalah, Dream Workings y Mágia Luciferiana. La verdadera brujería no es un arte, es ciencia … para atrevernos, debemos saber; para querer, debemos atrevernos. Debemos querer poseer el imperio y reinar debemos estar en silencio. Somos reales para aquellos con ojos para ver … «.

V.Priest

Frontman de ACHERONTAS

 

‘Psychic Death – The Shattering of Perceptions’ se grabó en Grecia, Alemania y el Reino Unido, en los propios estudios de la banda (los ‘Coven’s Corridors of Wilderness’). El álbum fue producido, mezclado y masterizado en Pentagram Studio por George Emmanuel (Lucifer’s Child, ex-Rotting Christ). La portada fue creada por Chris Undirheimar del estudio Blood and Fire Ritual Art.

 

Dos años después del lanzamiento de Faustian Ethos, el aquelarre de ACHERONTAS regresa con un álbum monumental, ofreciendo la oferta más madura, potente y diversa a lo largo de una discografía vibrante de 23 años hasta la fecha, cumpliendo las promesas que quedan abundan con el cierre del tríptico de la muerte psíquica. La destrucción de las percepciones y el desarrollo de la psique. Un manifiesto de sonido, espíritu y materia, que se mezclan a través de las antiguas rutas de adivinación. A través de todas las direcciones cardinales, los elementos centrales de la estructura psíquica Detonar y florecer, resucitado y en llamas como una supernova recién nacida, incrustando axiomas y atributos en los puntos vitales de la existencia, en los éteres como en las profundidades. de la vida, los néctares de la muerte y las llamas del renacimiento. Las salas de cristal de la psique reverberan, una vez más, con un hito monumental para glorificar el Ascensión a la Divinidad, el diablo y el demonio interior. Espere un retorno feroz en las raíces de los años 90 que habíamos crecido y evolucionado a través de las Artes Negras … No más palabras … Las acciones definen a los Hombres y los Espíritus Valientes «.

ACHERONTAS

Banda girega de black metal

 

CRÉDITO DEL VIDEO: Pablo Rodrigues

 

 

La edición en vinyl doble: rojo y negro Alojada en gatefold e insertos está limitada a 200 cipoas numeradas a mano e incluye un código de descarga digital.

Tracklist:
1. Paradigms of Nyx
2. Κiss the Blood
3. The Brazen Experimentalist
4. Psychic Death «The Shattering of Perceptions»
5. Coiled Splendor
6. The Offering of Hemlock
7. Sermons of the Psyche
8. Μαγεια των καθρεφτων (Magick of Mirrors)

 

 

ACHERONTAS ON-LINE:

Facebook: https://www.facebook.com/drakonbreath

Instagram: https://www.instagram.com/acherontasc…

Bandcamp: https://acherontascoven.bandcamp.com/

Contácto: [email protected]

Other projects:

https://shibalbahalls.bandcamp.com/

https://www.facebook.com/ShibalbaHalls/

https://www.instagram.com/shibalbaoff…

https://zazensounds.bandcamp.com/

https://www.facebook.com/ZazenSounds/

https://www.instagram.com/officialzaz…

 

AGONIA RECORDS:

Website: https://agoniarecords.com

Webshop: https://agoniarecords.com/store

Facebook: https://facebook.com/agoniarecords

Twitter: https://twitter.com/agoniarecords

SoundCloud: https://soundcloud.com/agoniarecords

Bandcamp: https://agoniarecords.bandcamp.com

Instagram: https://instagram.com/agoniarecordsof…

YouTube: http://youtube.com/AgoniaRec

 


FUENTE: AGONIA RECORDS
Compartir:
Copyright 2018 © Barraca 26 Sitio Realizado Por Uscanga Sena Eliezer