‘Getsemane’ nuevo sencillo de Ted Kirkpatrick, Tim Ripper Owens y Bruno Sa

El baterista y autor intelectual de Tourniquet: Ted Kirkpatrick ha unido fuerzas con el cantante Tim Ripper Owens (ex-Judas Priest) y el tecladista brasileño Bruno Sa (Geoff Tate) para lanzar la icónica canción ‘Getsemane’ del exitoso musical de 1970 de Andrew Lloyd Webber: ‘Jesus Christ Superstar’. Escucha el track aquí:

Ian Gillan (Deep Purple / Black Sabbath), Ted Neeley (versión de la película de 1973), Gary Cherone (Extreme), Sebastian Bach (ex Skid Row / Madam X) y más, cubrieron las exigentes voces y el rango necesarios para la canción. recientemente, John Legend.

‘Getsemane’ ha sido una de mis favoritas desde la primera vez que la escuché a principios de los años 70. He querido coverearla durante años, y Tim fue la primera persona que se me ocurrió que sabía que realmente podía hacerle justicia. Entonces, con los talentos adicionales de Bruno Sa, quien estableció las impresionantes teclas y el piano, y Aaron Pace (mezcla / masterización), aquí está, en el 50 aniversario de su lanzamiento en 1970. Espero que lo disfruten tanto como yo lo hago.»

Ted Kirkpatrick

Frontman de Tourniquet

 

Owens ha trabajado previamente con KirkpatrickTourniquet, manejando las voces en el último álbum de la banda ‘Gazing at Medusa‘, que también presentó a Chris Poland (ex-Megadeth) en la guitarra principal. Tourniquet está trabajando actualmente en un nuevo álbum, que saldrá en algún momento del próximo año.

 

Créditos:

Getsemane‘ – del musical de 1970 ‘Jesus Christ Superstar’
Ted Kirkpatrick: batería, guitarra, bajo
Tim Ripper Owens: voz
Bruno Sa: teclados, piano

Mezclado y masterizado por: Aaron Pace

Música: Andrew Lloyd Webber
Líricas: Tim Rice

 


FUENTE: AGAINST PR
Compartir:
Copyright 2018 © Barraca 26 Sitio Realizado Por Uscanga Sena Eliezer