‘The Great Perishment’, nuevo sencillo de Morbid Reich

Después de dos años de silencio creativo, los black metaleros chilenos Morbid Reich acaban de anunciar su regreso con el lanzamiento de su nuevo sencillo ‘The Great Perishment’, tomado de las sesiones de escritura de su debut de 2018  ‘AN ENDLESS HERETIC ADVOCACY’ (Narcoleptica Productions).


THE GREAT PERISHMENT‘ no solo da origen a una nueva alianza con el recién llegado sello Caras de Muerte, sino que también da la bienvenida a las voces bárbaras de TVLON, que produjo el sencillo junto con Walpurgis, debido a la condición crítica de salud del cantante original Oor Nephilim, quien ha sido infectado con Covid-19.

La pista de 4 minutos de fuerza bruta ve un lado más suave pero rabioso de Morbid Reich.

 

Ahora es el momento adecuado y THE GREAT PERISHMENT establece un nuevo tono para la música que está por venir. Si bien algunos pueden desanimarse por una producción más limpia, esta es la mejor canción que hemos creado”.

Walpurgis

Guitarrista de Morbid Reich

 

 

Formado a principios de 2018, Morbid Reich ejecuta un feroz Blackened Death en su mejor momento y ha sido comparado con titanes del género como DISSECTION y EMPEROR. Su EP debut ‘AN ENDLESS HERETIC ADVOCACY‘ fue lanzado por Narcoleptica Productions, y reunió críticas positivas en todo el mundo.

 

Créditos:

Lanzado el 6 de julio de 2020
Walpurgis Todas las cuerdas
Tvlon Vocales
Oor Nephilim batería Líricas por Tvlon
Mezclado y mastrrizado por jtr García
Arte del disco por Huidobro Design
Todos los derechos reservados

Links:
Facebook:
Instagram:
Bandcamp:
Spotify:

 


FUENTE: AGAINST PR
Compartir:
Copyright 2018 © Barraca 26 Sitio Realizado Por Uscanga Sena Eliezer