‘Dagar som denna’, uevo single de VANHELGA

Escucha el nuevo sencillo ‘Dagar som denna’ de los suecos VANHELGA. Este tema forma parte de su próximo álbum que será lanzado a través de Sommar Records, el 13 de noviembre de este año.

‘Dagar som denna’ es una canción del material nuevo y muy esperado de VANHELGA. Continúan explorando los lados oscuros de la realidad, esta vez de una manera más retorcida, innovadora y oscura. En este punto, son un nombre popular y establecido dentro de la escena.

 

 

En este momento, lo único que puedo revelar es que el álbum se lanzará, en formato digipak, a través de Sommar Records, el 13 de noviembre de este año».
145188.
Vocalista de VANHELGA
Con este lanzamiento, la banda rompe todos los límites con respecto a los géneros, lo que lo hace único y poco convencional en muchos sentidos.
Estoy seguro de que muchas personas que han experimentado o están pasando por una depresión pueden relacionarse».
J. Ejnarsson.
Guitarrista de VANHELGA
‘Dagar som denna’ se traduce como ‘Días como estos’ y todos estamos familiarizados con esos días, cuando todo lo que puedes esperar es que finalmente terminen. Pero la banda enfatiza la importancia de estos días y señala que son igualmente valiosos, si no más, como cualquier otro día.
Pre venta:
Bandcamp
Sommar Records

FUENTE: AGAINST PR
Compartir:
Copyright 2018 © Barraca 26 Sitio Realizado Por Uscanga Sena Eliezer