‘Odi Profanum Vulgus Et Arceo’, nuevo sencillo de Abyss

Los alemanes Abyss lanzaron el sencillo ‘Odi Profanum Vulgus Et Arceo’, tomado del split con los eslovacos Besna que será lanzado el 12 de septiembre de 2020 a través de Wolfmond Production.

 

Abyss

Abyss se fundó en 2009. El sonido de la banda está inspirado en las bandas melódicas suecas de principios de los noventa de Black/Death Metal. La melodía y el ritmo elevado en ciertos fragmentos de sus canciones demuestran un renacimiento de grupos como Dissection o Sacramentum. Pero además de toda esa nostalgia, hay influencias de representantes modernos del género Black y Death Metal con un cierto toque personal. Las canciones se caracterizan por el intercambio de pasajes instrumentales de filigrana seguidos de riffs en parte melódicos y en parte crudos. Este ancho de banda sirve para la entrega del concepto de la banda, que trata con el caos en todas sus facetas y expone la exposición a sus fuerzas. Abyss tocó en varios espectáculos en Baviera, tuvo experiencias en festivales y conciertos en el extranjero.

Besna

Besna es una banda de post-black metal de Bratislava, Eslovaquia, fundada en 2017. Hasta ahora, han lanzado su EP debut en junio de 2018 y tocaron en múltiples espectáculos en Eslovaquia. Su sonido está definido por melodías tristes combinadas con gritos poderosos y locos. También puedes encontrar influencias de la vieja música folklórica eslovaca al tocar partes limpias cantadas en su lengua materna. De este modo, su música se convierte en un viaje único y emocionante lleno de emociones.

Sobre el split:

Después de embarcarse en el Tour ‘Further Into Perdition MMXIX’ junto con Groza, Abyss decidió cambiar los planes para su próximo largometraje y comenzar una colaboración con algunos de los nuevos compañeros. En última instancia, la banda eslovaca con sede en Bratislava Besna resultó estar también en el proceso de establecer su próximo récord, por lo que ambas bandas decidieron unirse para una separación. Esto terminó como un proyecto internacional, con estudios de la República Checa (Shaark Studio), Alemania (W-Audio) e incluso Islandia (Krummafótur Studio), y la obra de arte fue diseñada por el artista francés Théo Braisaz.

El concepto del split gira en torno a la salvación religiosa incumplida, la ausencia definitiva de órdenes o propósitos superiores y la indiferencia de la naturaleza hacia ella. Se lanzará el 12/09/2020 por Wolfmond Production.

 

Line-up:
Abyss:
P. VocalEs
A. Guitarra/Vocales
S. Guitarra
Yannick Adams Bajo (sesión)
Tim Hanke-Zilles batería (sesión)

Besna:
Samuel Dudlák Guitarra/Vocales
Martin Pinter Guitarra/Vocales
Timotej Jurášek Bajo
Gabriel Gorasz Batería

 

‘Abyss /Besna’ tracklist:

1. ABYSS – Odi Profanum Vulgus Et Arceo
2. BESNA – Cesta Krvi
3. ABYSS – Din Of Celestial Birds
4. BESNA – Jazero

 


FUENTE: AGAINST PR
Compartir:
Copyright 2018 © Barraca 26 Sitio Realizado Por Uscanga Sena Eliezer