Escucha ‘Iniciático chamamento’ de A Forest of Dreams

Incluído en su segundo álbum 'Sacrum Terram'

A Forest of Dreams, banda portuguesa de post black metal atmosférico presenta el tema ‘Iniciático chamamento‘, incluído en su segundo LP ‘Sacrum Terram’ lanzado el 15 de agosto de 2020.

Solo cinco meses después del lanzamiento de su debut instrumental homónimo, el proyecto portugués A Forest of Dreams está de regreso con su segundo álbum ‘Sacrum Terram‘, ahora con el cerebro de Irae, Vulturius, en las tareas vocales y el concepto lírico, y Paulo Bucho. (Cavemaster / Projekt NÖIR) proporcionando batería en la pista ‘Eterno Lamento‘.

No se utilizaron muestras en este disco, y todos los sonidos ambientales se capturaron en vivo en las montañas de Sintra al amanecer. Musicalmente se pueden encontrar influencias de Blut Aus Nord y Numenorean, siendo la referencia más notable el cruce de varias líneas melódicas como forma de expresión.

Sacrum Terram‘ se grabó en el estudio Fatsound.Productions entre mayo y junio de 2020.

 

Biografía:
A Forest of Dreams es un proyecto musical atmosférico post-black metal creado por Mario Rodrigues (DS13), con los temas de la misantropía, el bosque y la mística de Sintra. Su primer trabajo fue lanzado el 27 de marzo de 2020, en su bandcamp, y solo en formato digital, este primer álbum, sin título, es totalmente instrumental.
En este momento está a punto de lanzarse el segundo disco, llamado ‘Sacrum Terram‘, que cuenta con la participación de Vulturius en voz y escritura, y Paulo Bucho en batería, en el tema ‘Eterno Lamento‘. En él, el enfoque lírico raya lo autobiográfico, proyectando gran parte de la cosmovisión y forma de sentir de su mentor. Por ello, no recurrió a samplers y todos los sonidos ambientales que aparecen en el disco fueron grabados originalmente, al amanecer en la playa y en la montaña. Blut aus Nord y Numenoream pueden ser referentes orientadores, en términos musicales, pero lo más destacable será el cruce de varias líneas melódicas como forma de expresión no solo musical, sino vivencial que marcan a su creador.

 

 

01 Sonho…dentro de um sonho
02 Iniciático chamamento
03 Realidade invertida
04 Pétalas de Sangue
05 Na pedra verde sentei…e esperei
06 A minha hora
07 Eterno Lamento
08 Denso manto cor de prata

 

Créditos:

DS13: todos los instrumentos y samples
Vulturius: voces y letras
Paulo Bucho: bateria en Eterno Lamento
Arte del disco por: Márcio Blasphemator
Diseño de portada por: Misanthrope Qliphoth

 

Links:
https://aforestofdreams.bandcamp.com/album/sacrum-terram
https://www.facebook.com/AFODABM

 


FUENTE: AGAINST PR
Compartir:
Copyright 2018 © Barraca 26 Sitio Realizado Por Uscanga Sena Eliezer