Isiulusions lanza su sencillo ‘Feeding on Grim’

Incluído en su álbum debut 'I - Follow the Flow'

El 11 de septiembre, el misterioso debut de los austriacos Isiulusions, ‘I – Follow the Flow’, será lanzado a través de Black Sunset / MDD. la pista de apertura ‘Feeding on Grime’ aquí:

‘I – Follow the Flow’ se lanzará en digipak y contará con 13 canciones con un tiempo de reproducción de poco más de una hora. Feeding On Grime’ refleja una fracción de la diversidad estilística de este cuarteto, que cuenta con miembros actuales y anteriores de bandas como Hellsaw, Groteskh, Nocturne e Irdorath. El álbum fue producido por Christoph Klier en el ‘Sound Delusion Studio‘ en Carinthia y ahora está disponible como un paquete especial de preventa.
Isiulusions es un cuarteto austríaco que se fundó en torno al guitarrista de HellsawIsiul (quien también dio su nombre a la banda). Con otros miembros de i.a. Hellsaw, Groteskh, Nocturne e Irdorath han probado representantes de la escena bajo este nuevo estandarte del honor, razón por la cual no se puede realmente hablar de «recién llegados», incluso si Isiulusions sigue siendo una pizarra completamente en blanco hasta la fecha.
Musicalmente, los caballeros aprovechan la oportunidad para implementar algunas de las ideas que han ido reuniendo a lo largo de los años, lo que ha llevado al presente debut ‘I – Follow the Flow’ . Estilísticamente, existe en consecuencia un amplio espectro en el álbum, que puede tener su origen en Black Metal, pero también da espacio a partes clásicas de Heavy Metal y sonidos atmosféricos. Esto también se refleja en las voces, que cubren una gama igualmente diversa.
No puedes negar que venimos del black mMetal – no queremos – sin embargo Nos gusta pensar fuera de la caja «.
HellsawIsiul
Guitarrista deIsiulusions
‘I – Follow the Flow’ tracklist:
1. Feeding On Grime
2. Seas Of Darkness
2. Miss No One
4. The Hermit
5. Fire Is No Harm
6. Way Back Home
7. 7 Strings (Part I) [instrumental]
8. Boon Or Bane
9. Abuse
10. Become One
11. T(h)ree [instrumental]
12. Sentenced To Misery
13. DestinyLinks:

FUENTE: AGAINST PR
Compartir:
Copyright 2018 © Barraca 26 Sitio Realizado Por Uscanga Sena Eliezer