KNEEL lanza su sencillo ‘Acuity’

Incluído en su próximo álbum 'Ailment'

KNEEL, el proyecto en solitario del multiinstrumentista Pedro Mau, ex miembro de Kneeldown y Wells Valley, lanzará su nuevo trabajo ‘Ailment‘ el 16 de octubre de 2020, a través de Raging Planet. Escucha su primer sencillo ‘Acuity’ aquí:

Con elementos de thrash, deatn metal técnico, math metal y hardcore, las composiciones de KNEEL que desafían el género se pueden caracterizar por el uso de riffs de guitarra dinámicos, acordes disonantes, ritmos agresivos, voces duras y pesadas, estructuras de canciones fuertes y desafiantes sin fórmulas, sin coros aburridos o melodías pegadizas. Filipe Correia (Wells Valley / Concealment) fue un invitado especial en el proyecto, dirigiendo todas las tareas líricas y vocales.

 

Créditos:

Batería, guitarras and bajo por Mau.

Vocales y líricas por el invitado especial Filipe Correia.

• Compuesto, producido, mexclado y masterizado por Mau

@SinWav Audio.

Diseño y video por Mau.

© 2020 KNEEL | Raging Planet | Planet K Records.

 

 

Vivimos una época en la que la inconsecuencia nos lleva a resultados espantosos y, finalmente, a la alienación (de nosotros mismos, unos de otros). Como una premonición descuidada, ‘Dolencia’ es ese dolor sin sentido que en una etapa posterior de la vida puede tener consecuencias terribles. La acumulación de pequeños problemas en nuestra vida puede llevarnos, tarde o temprano, a situaciones que pueden salirse de nuestro control. Creo que la clave del autocontrol y el equilibrio de la vida está en el manejo diario de la mente subconsciente, aunque es más fácil decirlo que hacerlo».

Pedro Mau

Frontman de KNEEL

 

 


FUENTE: AGAINST PR
Compartir:
Copyright 2018 © Barraca 26 Sitio Realizado Por Uscanga Sena Eliezer