ABSTRACT SYMPHONY presenta su sencillo ‘The Hidden Empire’

La banda chilena ABSTRACT SYMPHONY presenta su sencillo ‘The Hidden Empire’ tomado de su próximo álbum ‘Tartaria the Empire Hidden from History’ que serea liberado por RFL Records.

La banda de Neo-Classical Firestorm originaria de Valparaíso, Chile, ABSTRACT SYMPHONY, lanza el primer sencillo, ‘The Hidden Empire‘, de su próximo álbum ‘Tartaria: The Empire Hidden From History‘. La canción presenta la destreza vocal de nada menos que Mark Boals, cuya actuación icónica en el álbum ‘Trilogy‘ de Yngwie Malmsteen ha establecido una marca para los álbumes neoclásicos desde entonces. Boals ofrece otra actuación clásica en ‘The Hidden Empire‘ que encaja perfectamente con las progresiones de alta velocidad de la banda.

El fundador Esteban Ulloa ha establecido un estándar con su escritura y está convencido de presentar el nuevo sencillo a las masas globales.

 

El nuevo single es una excelente manera para que más personas conozcan a la banda, ya que Mark está en la voz. Tener total libertad para escribir música para la banda y no tener límites y contar con todo el apoyo de RFL Records lo hace todo mejor. Con ‘The Hidden Empire’ hice esta canción pensando en Mark Boals y cómo la cantaría, pero nunca en mis sueños más locos pensé que terminaría cantándola. Como esta canción tiene un par de años ya siempre me he sentido música profundamente incluso antes de tocar la guitarra, un sueño hecho realidad para mí y para todos nosotros en la banda. Todas mis influencias se unieron de la mejor manera en esta canción. Estoy seguro de que los fans de Yngwie, Ring of Fire, Royal A Hunt y Shining Black les encantará «.

Esteban Ulloa

Frontman de ABSTRACT SYMPHONY

 

La banda tributo a Yngwie Malmsteen, creada por el guitarrista Esteban Ulloa V., rápidamente se convirtió en una tormenta melódica y de composición.

A lo largo de su carrera, ABSTRACT SYMPHONY ha ido distribuyendo su talento artístico, ya sea en el escenario o en el estudio, por Sudamérica, al tiempo que ha podido llegar más allá del continente hacia Europa con sus magistrales grabaciones.

A lo largo de sus aventuras en vivo, ABSTRACT SYMPHONY compartió escenario con algunos de los grandes nombres de la escena del metal subterráneo de América del Sur como: Criminal, Inquisition, Panzer y Undercroft.

Septiembre de 2017 se convirtió en un hito importante en la creciente influencia de la banda, con el lanzamiento de su álbum debut ‘Out of the Ashes Into the Light‘, que se publicó como un lanzamiento independiente. A nivel local, la banda fue considerada como uno de los mejores 5 álbumes de 2017 en Chile, por la prestigiosa revista Rockaxix.

 

line-up:

Esteban Ulloa V. Guitarra líder

Esteban Ulloa C. Guitara

Christopher Farias Bajo

Marcelo Carvajal Vocales

Eduardo Gongora Teclados

Sebastian Aviles Batería

Mark Boals Vocalista invitado en ‘The Hidden Empire’

 

 


FUENTE: RFL Records
Compartir:
Copyright 2018 © Barraca 26 Sitio Realizado Por Uscanga Sena Eliezer