Scordatura presenta ‘Disease of Mind’

Primer sencillo de su próximo álbum 'Mass Failure'

la banda escocesa de death metal: Scordatura, han regresado con su tercer álbum de estudio ‘Mass Failure’ que será liberado por Gore House Productions el 25 de septiembre de 2020. escucha su primer sencillo ‘Disease of Mind’.

Bajo un cielo anaranjado quemado, inundado de espesas nubes grises que se mueven perezosamente por el firmamento, impulsadas por los vientos cansados y sin aliento, los restos de una raza se arrastran entre la inmundicia irradiada. Contra un telón de fondo de ruina, logran una pálida imitación de la existencia, un pequeño bolsillo de vida rota en un paisaje global de muerte perfecta. Son las últimas palabras susurradas por la humanidad, una burla del orgullo y afirmaciones de supremacía. El capítulo final de una gran historia de drama y esfuerzo que siempre estuvo condenada a terminar en un completo y absoluto fracaso …

Nacido de estas imaginaciones de nuestra inevitable desaparición, Scordatura presenta su tercer álbum de larga duración, la erupción de violencia y salvajismo insaciable que es ‘Mass Failure‘. Nueve canciones de death metal frenético y desquiciado, hirviendo de rabia, como un río inexorable de lava fundida que lo consume todo a su paso y convierte la carne en cenizas con un toque. Los riffs de precisión disecan hábilmente mientras la batería es un aluvión salvaje de brutalidad debajo y las voces inhumanas vomitan historias de destrucción y proclamaciones del final. Combinando el músculo de la vieja escuela y el arte de la canción con una intensidad de ejecución para rivalizar con los exponentes más pesados ​​de la ultra brutalidad de la actualidad, Scordatura es el sueño salpicado de sangre de un fan del death metal y ‘Mass Failure‘ es su perfecta pesadilla carmesí. ‘Skin Trophy‘ es un horror húmedo, recién desollado, impregnado de agonía, ‘Mass Failure‘, el sonido de huesos triturados y vientos del holocausto, ‘Collapse of Humanity‘, un trepidante y vertiginoso tren bala hacia la ruina. Con ‘Mass Failure‘, Scordatura ha capturado la esencia del death metal con un lanzamiento que define el género; han cortado las ramas de la expansión y la experimentación y han profundizado en el corazón negro de esta feroz bestia musical.

Trece años de vadear a través de la sangre y la sangre, de colaboraciones viciosas en el escenario con artistas como Defeated Sanity, Blood Red Throne y Nile y álbumes venerados como ‘Self Created Abyss‘ … todo conduce a esto. El 25 de septiembre, Gore House Productions desatará la máquina de matar que es ‘Mass Failure‘ y Scordatura comenzará su asalto a los escalones superiores de la jerarquía del death metal. Prepárense para una carnicería sin adulterar …

 

Line-up:
Daryl Boyce Vocales
Derek Wright Bajo
Owen McKendrick Guitarra
Tam Moran Batería

 

‘Mass Failure’ tracklist:

1. Disease Of Mind
2. Skin Trophy
3. Nothing But Dust
4. Contorted Existence
5. World Devoured
6. The Flesh That Hates
7. Mass Failure
8. Immense Atrocity
9. Collapse Of Humanity

 


FUENTE: IMPERATIVE PR
Compartir:
Copyright 2018 © Barraca 26 Sitio Realizado Por Uscanga Sena Eliezer