Foul Body Autopsy lanza ‘My Liberation in Death’

El proyecto de death metal melódico Foul Body Autopsy lanza el tema ‘My Liberation in Death, tomado de su próximo EP ‘Consumed By Black Thoughts’ que será liberado el 10 de octubre de 2020.

 

El 10 de octubre es el Día Mundial de la Salud Mental, un día para crear conciencia sobre los problemas de salud mental en todo el mundo, y el evento de este año se centra en la prevención del suicidio. El 10 de octubre también es el día en que Tom Reynolds lanzará su nuevo EP de Foul Body Autopsy, ‘Consumed By Black Thoughts’. No es una coincidencia que estos eventos coincidan, ya que la fecha de lanzamiento de’ Consumed By Black Thoughts‘ se eligió con mucho cuidado. Sin duda, esta nueva colección de canciones representa el trabajo más maduro, fascinante y emocionante de Tom Reynolds hasta la fecha; con una nueva dimensión de poder emocional que se agrega a la ferocidad resuelta de su composición de canciones. Los riffs característicos de las ametralladoras se han unido con algunos ganchos y coros increíbles y líneas de melodía emotivas abrazan las estructuras revestidas de acero. La razón de esta expansión absolutamente convincente del sonido de Foul Body Autopsy, y la fecha de lanzamiento del 10 de octubre, radica en la desafiante fuente de inspiración detrás de estas canciones.

 

He escrito este EP desde mi propia perspectiva de vivir con una enfermedad mental. A menudo encuentro que la enfermedad mental tiende a ser romantizada por los medios de comunicación y las celebridades insípidas que parecen pensar que es un accesorio de personalidad interesante. Quería hablar sobre vivir con una enfermedad mental desde una perspectiva humana, no como una forma de obtener simpatía o sentir lástima por mí mismo, sino simplemente para decir la verdad. ¡Vivir con una enfermedad mental no tratada es jodidamente horrible! ¡No puedo decir en ningún momento que haya sido romántico! Aunque he pasado por un tratamiento y estoy tomando medicación psicoactiva, todavía afecta mi vida de vez en cuando. Obviamente, las cosas están mucho mejor de lo que han estado en años, pero esto es algo de lo que probablemente nunca me voy a sacudir por completo «.

Tom Reynolds

Frontman de Foul Body Autopsy

 

Mezclado y masterizado por el legendario Russ Russell (Amorphis, At The Gates, Dimmu Borgir, etc.) y adornado con la impresionante obra de arte de Dan Goldsworthy (Accept, Cradle Of Filth, Forged In Black, etc.), ‘Consumed By Black Thoughts‘ es el paquete completo. Disponible en todas las plataformas digitales y como un CD de edición limitada, es una exploración del tormento mental, una voz de comprensión, una mano de apoyo y un furioso y catártico ataque de death metal melódico. El 10 de octubre, la autopsia del cuerpo asqueroso se convertirá en una voz en la oscuridad, diciéndote que no estás solo.

 

‘Consumed by Black Thoughts’ tracklist:

01. Vicious Cycles (Feeding Off Themselves)
02. Like A Phantom Of The Heart
03. My Liberation In Death
04. Consumed By Black Thoughts
05. Trapped In The Shadow Of Fear

 


FUENTE: IMPERATIVE PR
Compartir:
Copyright 2018 © Barraca 26 Sitio Realizado Por Uscanga Sena Eliezer