Stormtide lanza su nuevo sencillo ‘She Who Would Name the Stars’

Los australianos STORMTIDE presentan su primer sencillo ‘She Who Would Name the Stars’, parte de su próximo álbum, que será lanzado por Metal Hell Records.

She Who Would Name the Stars‘ es una escaramuza épica en el próximo lanzamiento del álbum de STORMTIDE a través de Metal Hell Records. El single encapsula un nuevo sonido y una nueva visión para la banda australiana Symphonic Folk / Death Metal y está disponible ahora a través de todos tus servicios de transmisión favoritos en el período previo al lanzamiento de su próximo LP.

Hemos pasado los últimos cuatro años trabajando incansablemente en nuestro seguimiento de ‘Wrath of an Empire’. Creemos que esta nueva oferta honra nuestra historia como banda y nos lleva a un ambiente más pesado y dirección más épica “.

STORMTIDE

Banda australiana de symphonic folk metal

 

¡Los guerreros se regocijan! De la niebla ha surgido una nueva pista de STORMTIDE de Australia.She Who Would Name the Stars‘ es una brasa brillante de su próximo largometraje de 2020. La continuación perfecta de su aclamado álbum debut épico de 2016 ‘Wrath of an Empire‘.

 

Biografía:

STORMTIDE es una banda de death / folk metal sinfónico inspirada en la alta fantasía formada en Melbourne, Australia a finales de 2013. Desde entonces, la banda ha realizado numerosas giras por los principales centros de Australia, como Sydney, Adelaide y Dubbo, tocando junto a artistas internacionales de élite como Eluveitie, Finntroll y Gloryhammer como parte de varios esfuerzos de apoyo a la gira. STORMTIDE se ha convertido en un elemento básico de la escena del metal australiano y ahora está apuntando a otras costas.

 

 


 

FUENTE: AGAINST PR
Compartir:
Copyright 2018 © Barraca 26 Sitio Realizado Por Uscanga Sena Eliezer