Atheos lanza ‘Embers Obscure the Sun’

Parte de su próximo álbum 'Words of Eroding Worlds'

Atheos, banda irlandesa de death metal están de regreso con la pista ‘Embers Obscure the Sun’, parte de su segundo LP ‘Words of Eroding Worlds’, que se lanzará el 27 de octubre de 2020 a través de Niflhel Records.

Música extraída de los encantados humedales de Irlanda, abriéndose camino a través del barro de siglos hacia la luz apagada de un amanecer envuelto en niebla. El sonido de un mundo olvidado, de mitos y monstruos sellados en turba, dioses y bestias cortados del corazón de la tierra. Oscuro, abrumador poder y cadencias distorsionadas, ligados a viejas magias y palabras que eran verdaderas antes de que naciera el sol. Invocado desde las profundidades para caminar por los caminos de los fantasmas y cazar a los perdidos, Atheos presenta el antiguo death metal de ‘Words of Eroding Worlds‘ …

Words Of Eroding Worlds‘ está tallado a partir de los cimientos establecidos por los padres fundadores del death metal, pero infundido con una magia celta que se retuerce en formas hermosas, siniestras y aterradoras. Hay un aura de pesadillas que se cierne sobre canciones retorcidas como ‘Embers Obscure the Sun‘, los riffs se deslizan de los caminos esperados, se deslizan hacia aguas más frías y pantanos hambrientos donde habitan los Aughisky. The Parchminer‘ se remonta al espíritu de la tradición bárdica, antes de arrastrar a los oyentes reunidos alrededor del fuego de cara a las llamas. Rara vez un álbum de death metal captura tal sentido de lugar y tradición, exuda una atmósfera tan cautivadora y se mantiene tan orgulloso, ferozmente solo.Words Of Eroding Worlds‘se quedará contigo, te perseguirá, se pegará a tu piel como el frío toque de la vista que roba la niebla. Aléjate del camino en este mar de riffs monstruosos y tambaleantes y estarás perdido para siempre.

Han pasado siete años desde el lanzamiento del álbum debut de Atheos, ‘The Human Burden‘, pero no han estado inactivos en ese tiempo.Words Of Eroding Worlds‘ muestra un desarrollo sorprendente con respecto a su predecesor, desde aprendices de hechicero hasta señores de la magia oscura, y la banda ha firmado con un nuevo y emocionante sello, Niflhel Records, que lanzará su tomo de secretos y horrores el 27 de octubre. No solo una magnífica adición a los orgullosos anales de la historia del metal irlandés, ‘Words Of Eroding Worlds‘ hablará a los corazones de todos aquellos que realmente entienden la esencia del arcano death metal. Esta es una convocatoria irresistible para los que saben … y un señuelo perverso a los altares de piedra para los incautos y desprevenidos, que tropiezan con su perdurable malicia.

 

Line-up:
Hick Hughes Vocales
John Byrne Guitarra
John Loftus Guitarra
Eddie O’Malley Bajo
Wayne Walsh Batería

 

‘Words of Eroding Worlds’ tracklist:

1. Morte Sumus
2. Become Dust, Colossus
3. Embers Obscure the Sun
4. The Parchminer
5. Deus Vult Illud
6. Ruins Monarch
7. Smashing the Antler Throne
8. The Hollow Stone
9. Oceans and Flame

 


FUENTE: IMPERATIVE PR
Compartir:
Copyright 2018 © Barraca 26 Sitio Realizado Por Uscanga Sena Eliezer