Epitimia lanza ‘Clue VI: Schizophrenia’

Primer sencillo de su próximo álbum 'Allusion'

La banda rusa de black metal atmosférico Epitimia presenta su primer sencillo ‘Clue VI: Schizophrenia’, incluípo en su próximo álbum ‘Allusion‘ que será liberado el 23 de octubre vía Onism Productions.

Dislocado de la sociedad humana, deambulas, como un fantasma, en los márgenes de la existencia, en el interior, en los espacios intermedios. Tu edad se cuenta en el giro de las hojas, no en la disección artificial de las estaciones. Caminas a través de la oscuridad mirando siempre las estrellas distantes, tu corazón anhelando su último latido; el día en que puedas tumbarte debajo de los árboles y encontrar el camino de regreso al corazón de todas las cosas. No hay ningún papel para ti en esta obra, solo una figura pasajera e invisible en el fondo de los héroes, una sombra entre las hojas de otoño, un destello de luz solar en el arroyo. Nunca debiste caminar por este mundo solo. Tu historia es la eterna historia de la piedra y el cielo, no el momentáneo drama ardiente de los hombres …

Proveniente de San Petersburgo, la ciudad de las noches blancas, construida sobre los huesos de los perdidos y desplazados, Epitimia se ha labrado su propio nicho dentro de la escena del black metal. Su música está desgarrada por el dolor, inculcada con una sensación de separación y aislamiento. Las guitarras ascienden montañas de nostalgia, caen desesperadamente en barrancos de desesperación y las voces desesperadas aúllan contra un telón de fondo de hielo y sombras. El sexto álbum de Epitimia, ‘Allusion‘, te envuelve en emociones tan poderosas que son ineludibles y cuando sus ecos finales se desvanecen, persiste una sensación de alteridad, manteniéndote apartado de la vida que alguna vez fue tan cómoda. Canciones como ‘Schizophrenia‘ te elevan por encima del mundo y cambian tu perspectiva sobre las breves velas apagadas que son nuestras vidas. La profunda angustia de ‘Melancholia I‘ puede dejarte a la deriva, abrirte suavemente, revelando un crudo aislamiento debajo de la piel. Pocas bandas pueden aprovechar tal profundidad de miseria y pintarla con colores tan seductores.

Allusion‘ es un lanzamiento fundamental en la carrera de Epitimia, y cada una de las canciones es una reinvención completa de temas del pasado de la banda. Representa una puerta a su futuro y una revelación del verdadero poder que siempre ha fluído como una corriente subterránea oculta a través de sus álbumes anteriores. También han encontrado su camino hacia Onism Productions, un nuevo sello inglés que está ganando rápidamente una reputación por lanzar álbumes de notable creatividad y extraordinaria imaginación. El 23 de octubre, ‘Allusion‘ pasará de las sombras a la luz de las estrellas y cantará su canto de sirena a aquellos con oídos para escuchar y corazones para comprender …

 

Line-up:
K. Vocales
A. Guitarra/Bajo
M. Batería

 

‘Allusion’ tracklist:

1. Clue I: Animist
2. Clue II: Melencolia I
3. Clue III: Waiting for the Doom
4. Clue IV: I Aspire Like a Bird
5. Clue V: Altered State of Consciousness
6. Clue VI: Schizophrenia
7. Clue VII: Post Scriptum

 


FUENTE: IMPERATIVE PR
Compartir:
Copyright 2018 © Barraca 26 Sitio Realizado Por Uscanga Sena Eliezer