DISGUSTING PERVERSION lanza ‘The Forgotten Grave’

Primer sencillo de su próximo álbum 'Eternity of Death'

Los death metaleros bávaros de la vieja escuela, Disgusting Perversion, presentan u prmer sencillo ‘The Forgotten Grave’, incluído en su álbum debut ‘Eternity of Death’, que será liberado el 30 de octubre a través de MDD Records/Black Sunset.

Anteriormente autoeditado en una pequeña edición, Black Sunset vio tanto potencial en ‘Eternity of Death‘ que sintieron que sería un crimen si no ponían esta joya al alcance de un público más amplio. Musicalmente, se puede encontrar en algún lugar entre el viejo Entombed, Bolt Thrower y Grave.

El quinteto, fundado en Baviera en 2013, ya causó bastante revuelo en el underground del death metal con su EP de 2015 ‘Morbid Obsessions‘. En los años siguientes, con una formación consolidada, se desmantelaron algunos escenarios nacionales y extranjeros antes de empezar a trabajar en el primer álbum largo de 2018. Este debut, titulado ‘Eternity of Death‘, fue grabado y producido, de la mejor manera de bricolaje de la vieja escuela con los miembros de la banda grabando en casa, lo que no impidió que los chicos entregaran una placa de sonido más que oficial.

La banda lanzó el álbum en pequeñas cantidades por su cuenta en junio de este año, antes de que la banda y el sello se conocieran, por lo que se decidió no esperar hasta el próximo LP para trabajar juntos.

Eternity of Death’ tiene tanto potencial que sería casi criminal no hacer que esta joya sea accesible a un público más amplio y llevarla a las tiendas en un “escenario más grande”. En algún lugar entre Death, Bolt Thrower y Grave siempre hay suficiente espacio en el estante de discos de casa.

 

 

Eternity of Death‘ tracklist:
1. Cosmic Circle
2. The Forgotten Grave
3. Eternity of Death
4. Impressions of Life
5. Depression
6. Encrypted Brutality of Life
7. Dead Man’s Face
8. Rotting Bride
9. Apud Vultum Tuum

 


FUENTE: AGAINST PR
Compartir:
Copyright 2018 © Barraca 26 Sitio Realizado Por Uscanga Sena Eliezer