‘Twisted Revenge’, un adelanto del debut de Heavy Highway

La banda rumana deheavy metal HEAVY HIGHWAY estrena su sencillo ‘Twisted Revenge’, incluído en su álbum debut programado para ser lanzado en la primavera de 2021 por Loud Rage Music.

si el Post Metal es lo más actual, ¿hay algo más opuesto que el Old-School Metal? Sí, la hay, y es HEAVY HIGHWAY con sede en Cluj-Napoca, es otra prueba de ello. Combinando el Proto Metal de los 70 y el Heavy Metal de hoy en día, HEAVY HIGHWAY en colaboración con Loud Rage Music, se están preparando para un álbum debut de larga duración que dejará perplejos a algunas mentes.

HEAVY HIGHWAY es una banda rumana de Heavy Metal fundada en septiembre de 2014 por Razvan Ovidiu Preja, después de sus experiencias en Italia con las bandas anteriores HI-GH y Hastighed. El nombre de la banda fue elegido, de hecho, para unir las dos ‘H‘ de las bandas anteriores, por lo que Razvan consideró que HEAVY HIGHWAY era el nombre más adecuado en este sentido.

Después de un año actuando como trío en Tarnaveni con los hermanos Florin y Tiberiu Cucerzan de la banda Autograf y lanzando 2 EP independientes, Razvan decide mudarse a Cluj-Napoca y HEAVY HIGHWAY, en este punto, se convierte en una banda de estudio de un solo hombre.

Después de 5 años de escribir y componer nuevo material para la banda, HEAVY HIGHWAY regresa este año con un nuevo single llamado ‘Twisted Revenge‘. El single suena como una pista de Heavy Metal de la década de 1980 (NWOBHM de una manera particular, Răzvan es un gran fanático y conocedor del movimiento) pero también mantiene un sentimiento de Hard Rock / Psychedelic Rock de la década de 1970 en la pista. Aunque no es parte ni suena como el próximo álbum de larga duración, ‘Twisted Revenge‘ representa una continuación de lo que HEAVY HIGHWAY comenzó hace 6 años, una declaración de lo que está por venir.

 

 

Lineup:

R. O. Preja: guitarra y vocales

Invitado especial:

Marco Stamigna: batería, bajo, guitarras, sintetizadores, Órgano Hammond

 


FUENTE: Loud Rage Music
Compartir:
Copyright 2018 © Barraca 26 Sitio Realizado Por Uscanga Sena Eliezer