‘Posthumous Grief’, primer sencillo de Insect Inside

Incluído en su álbum debut ''The First Shining of New Genus'

‘Posthumous Grief’ es la primera pista extraída del álbum debut de la banda rusa de brutal death metal Insect Inside titulado ‘The First Shining of New Genus’. Este tema cuenta con voces invitadas de Kevin Muller. El nuevo ealbum estará disponible el 19 de febrero de 2021 en Gore House Productions.

Gore House Productions anunció recientemente que había contratado a los exponentes rusos de la brutalidad salvaje, Insect Inside, para el lanzamiento en 2021 de su álbum debut, ‘The First Shining of New Genus’. Ahora la banda y el sello están listos para revelar los primeros frutos podridos de su nueva alianza, con el sencillo principal del nuevo disco, estrenado en el canal de YouTube de Gore House Productions. Aprieta los dientes y agárrate fuerte, ¡es hora de ‘Posthumous Grief‘!

Posthumous Grief‘ es definitivamente una de las pistas más destacadas de ‘The First Shining Of New Genus‘ y presenta una interpretación vocal invitada de Kevin Muller de The Merciless Concept. Kevin es un vocalista muy respetado en la escena brutal del death metal que también canta con Soils Of Fate y ha actuado como vocalista invitado para Suffocation. También aparecen en este álbum Roman Vlasenko de Abnormity y Kirill Nazarov de Decomposition Of Entrails.

 

¡Nuestro álbum es una simbiosis de varios subgéneros del brutal death metal! Escucharás explosiones locas, atmósfera, riffs contundentes y riffs técnicos inherentes al death metal técnico y, por supuesto, gutural ultra brutal con gruñidos de la vieja escuela. Nuestros miembros aman todo el death metal , desde Ulcerate y Gorguts hasta Last Day Of Humanity, por lo que en el álbum intentamos llegar a un denominador común a través del tema de un enjambre de insectos ancestrales y subterráneos que se despertaron para devorar a la humanidad y revivir su población. ¡El objetivo es conseguir que el oyente se mueva al ritmo de nuestros ritmos slam y simplemente disfrute de la brutalidad de máxima calidad!».

Insect Inside

Banda rusa de brutal death metal

 

‘The First Shining of New Genus’ tracklist:

1. Intro
2. Sickening Ground
3. Posthumous Grief (ft. Kevin Muller) 04:55
4. The First Shining of New Genus
5. For The Glory of Swarm
6. Revival of Ungodly Deformity (ft. Kirill Nazarov)
7. Derelict Sanity
8. Evisceration Through Throat
9. Embalming For Chrysalis
10. Pulsating Earth (ft Roman Vlasenko)

 


FUENTE: IMPERATIVE PR
Compartir:
Copyright 2018 © Barraca 26 Sitio Realizado Por Uscanga Sena Eliezer