Muere Alexi Laiho a la edad de 41 años

El ex frontman de Children of Bodom y uno de los guitarristas más reconocidos de la actualidad Alexi Laiho murió a la edad de 41 años por complicaciones en su salud, malestar que lo aquejaba desde los últimos años.

La noticia fue dada a conocer por la cuenta oficial de Children of Bodom y el que era su actual proyecto Bodom After Midnight. Cabe resaltar que el músico de origen finlandés falleció la semana pasada en su casa de Helsinki, aunque la fecha y razones concretas no se saben con exactitud.

 

Ha fallecido uno de los guitarristas más reconocidos del mundo, Alexi Laiho. El músico, más conocido como el líder de Children of Bodom, murió en su casa en Helsinki, Finlandia, la semana pasada. Laiho había sufrido problemas de salud a largo plazo durante sus últimos años. Más de 25 años de amistad. Perdimos a un hermano. El mundo perdió a un compositor fenomenal y a uno de los mejores guitarristas de todos los tiempos. Los recuerdos y la música de Alexi vivirán para siempre. Nuestros pensamientos están con la familia de Alexi durante este momento difícil.

Henkka, Janne y Jaska

Miembros de Children of Bodom

 

Es con el corazón apesadumbrado y gran tristeza que tenemos que anunciar el fallecimiento de Alexi Laiho. Estamos absolutamente devastados y desconsolados por la repentina pérdida de nuestro querido amigo y miembro de la banda. Nuestro viaje juntos como banda acababa de comenzar, así que no hay palabras para describir la conmoción y el dolor sin fondo que todos sentimos. Que tu alma descanse en paz, te extrañaremos eternamente. Te amamos hermano. Nuestro más sentido pésame para su familia. No se darán más anuncios ni entrevistas en este momento. Le pedimos amablemente respetar nuestra necesidad de procesar y pasar por esta terrible situación en privado. Gracias por su comprensión y apoyo.

Daniel, Mitja y Waltteri

Miembos de Bodom After Midnight

 

 

 

 

 

Compartir:
Copyright 2018 © Barraca 26 Sitio Realizado Por Uscanga Sena Eliezer