Aeonblack LANZA SU SENCILLO ‘Warriors Call’

Incluído en su próximo álbum 'The Time Will Come'

Los heavy metallers del sur de Alemania, Aeonblack presentan su primer sencillo ‘Warriors Call’, extraído del álbum ‘The Time Will Come’ que será liberado el 26 de febrero de 2021 por MDD Records.

The Time Will Come‘ presenta 11 pistas de heavy metal tradicional con arreglos potentes, crudos y sofisticados.

Créditos:

Grabado en el Cube Studio en Lörrach, Dennis Ward (Pink Cream 69, Magnum)

Mezclado y masterizado en Humble Studio en Karlsruhe (Sinner, Khymera, Primal Fear, a.o.)

 

Aeonblack, fundada en 2003, presenta su segundo longplayer, ‘The Time Will Come‘, en el que no solo enarbolan la bandera del Heavy Metal tradicional, sino que obviamente están dispuestos a dar nueva vida a este estilo. Porque si piensas en comida rancia cuando escuchas ‘Heavy Metal tradicional’, ¡debes vestirte abrigado!

The Time Will Come‘ ofrece una enorme pared de sonido en 11 canciones con riffs poderosamente agresivos, guitarras de dos partes y voces clásicas melódicas a gritos, que se interpretan con alegría como si el cuarteto hubiera surgido de una fuente de juventud. Un verdadero golpe de potencia y crudeza con arreglos sofisticados y grandes canciones, que ya tienen el potencial de convertirse en clásicos de su género. El álbum no es solo una oda al heavy metal, ES, simplemente, “puro puto heavy metal”.

The Time Will Come‘ se grabó en el Cube Studio en Lörrach antes de que el cerebro Dennis Ward (Pink Cream 69, Magnum) comenzara a mezclar y masterizar en el Humble Studio en Karlsruhe (incluidos Sinner, Khymera, Primal Fear).

 

‘The Time Will Come’ Tracklist:
01. Specter In Black
02. I Won’t Think About Tomorrow
03. 1999 Annihilation Overture
04. The Time Will Come
05. Warriors Call
06. No Man’s Land
07. The Phantom Of Pain
08. Nightwalker
09. Fire Wheels
10. Raw, Loud And Furious
11. When The Darkness Falls

 


FUENTE: AGAINST PR
Compartir:
Copyright 2018 © Barraca 26 Sitio Realizado Por Uscanga Sena Eliezer