Discarded Self lanza su nuevo sencillo ‘Dead Upon the Dead’

Incluído en su próximo álbum homónimo

Discarded Self, el acto de sludge/doom unipersonal de Alberta, Canadá, ha publicado la nueva canción, ‘Dead Upon the Dead‘ en su página de Bandcamp. La canción proviene del próximo álbum homónimo de Discarded Self, que saldrá el 30 de abril a través de Sarcophagus Recordings. 

Jarret Beach, la persona detrás de la banda de un solo hombre que es Discarded Self, tiene esto que decir sobre la canción ‘Dance Upon the Dead‘: El álbum fue grabado en Doom Tomb Studios en Lloydminster, Alberta Canada.

 

He estado viendo muchas películas de asesinos en serie durante, no sé, los últimos 25 años, jaja. Usé ese tipo de películas como inspiración para esta canción. Esta canción fue escrita desde la perspectiva de un esposo o padre de una víctima de un asesino en serie. Es claramente una canción de venganza y describe el odio y la rabia que sentirían las familias de las víctimas. Es una inmersión repugnante en esa realidad y termina de una manera que sacia la sed de pura venganza «.

Jarret Beach

Frontman de Discarded Self

 

Inundado de miseria y odio llega el primer álbum de Discarded Self, el proyecto canadiense en solitario de JarretFuzzgodBeach, quien también es miembro de las bandas Destroy My Brains y Ashes of Yggdrasil. Creado durante una época de aislamiento personal, el álbum ‘Discarded Self‘ abarca desde cuentos macabros hasta viajes introspectivos hacia el autodesprecio y la degradación personal que desentrañan terribles recuerdos del pasado para ahogarlos en el arrepentimiento personal. Aquí no hay esperanza para el futuro.

Los pedidos anticipados a través de la página Bandcamp de la banda están disponibles ahora, y otros pedidos anticipados se abrirán pronto a través de iTunes, Apple Music, Spotify, Amazon Music, YouTube Music, Napster, Deezer, Tik Tok y Tidal.

Con este correo electrónico se incluye una imagen promocional del propio grupo de un solo hombre, Jarret Beach como Discarded Self, y la carátula del próximo álbum homónimo de la banda.

Si comparte esta noticia, no dude en contactarnos, ya que promocionaremos su publicación en nuestras redes sociales. También marcaremos tu página como favorita, la revisaremos todos los días y promocionaremos cualquier otra cosa que hayas publicado desde Sarcophagus Recordings.

 

 


 

Compartir:
Copyright 2018 © Barraca 26 Sitio Realizado Por Uscanga Sena Eliezer