‘Sulphur’, nuevo sencillo de Rituals Of The Dead Hand

Parte de su próximo álbum 'With Hoof And Horn'

Los blackers belgas Rituals Of The Dead Hand regresan con un nuevo álbum ‘With Hoof And Horn’, que se será liberado el 1 de mayo a través de Dunkelheit Produktionen. Escucha su primer sencillo ‘Sulphur’ aquí:

Con ‘With Hoof And Horn‘, Rituals Of The Dead Hand recorre el mismo camino del metal extremo de la vieja escuela sin tonterías actualizado en una atmósfera moderna y contemporánea. Una vez más, las cuatro largas pistas se sumergen en las leyendas, mitos e historias de los ladrones notorios que finalmente fueron capturados, torturados, juzgados y ejecutados por sus actos horribles y blasfemos …

¿Verdad o leyenda? ¿Un simple folclore o una prueba más de que el diablo siempre acecha en la oscuridad, especialmente detrás de las acciones más sacrílegas del hombre? Sea cual sea tu respuesta, con ‘With Hoof And Horn‘, ¡los Buckriders volverán a montar!

Los fans de Burzum, The Ruins Of Beverast, Bolt Thrower y Urfaust no se sentirán decepcionados.

En 2018, el mundo fue testigo de la reencarnación de los infames ‘Buckriders‘, varias bandas de viles ladrones que aterrorizaron las tierras fronterizas de Bélgica, Alemania y los Países Bajos a fines del siglo XVIII. Liderados por su capitán amenazante, vendieron sus almas al diablo, cabalgaron de noche a lomos de cabras voladoras y saquearon y quemaron sin piedad las casas de los cristianos temerosos de Dios a través de los pantanos oscuros y desolados … El impío trío belga conocido comoRituals Of The Dead Hand, abrazó por completo esta pieza de folklore oscuro y la tradujo en un implacable ataque de death / black metal de la vieja escuela en su debut ‘Blood Oath‘, un álbum aclamado por críticos y fanáticos por igual. . Ahora, tres años después, las sombras se mueven de nuevo …

 

‘With Hoof And Horn’ tracklist:

1. Praesemino
2. Sulphur
3. Inception
4. The Defiling Days
5. Vuurstaeck

 


FUENTE:  AGAINST PR / DUNKELHEIT PRODUKTIONEN
Compartir:
Copyright 2018 © Barraca 26 Sitio Realizado Por Uscanga Sena Eliezer