Thermohaline lanza su sencillo ‘Adamastor’

Incluído en su nuevo álbum 'Maelström'

La banda de black metal Thermohaline, ha lanzado su nuevo sencillo ‘Adamastor’, el cual fue tomado de su próximo álbum ‘Maelström’ que será lanzado em 26 de marzo de 2021 vía Onism Productions.

Leguas de tierra, donde los horizontes son infinitos y las delineaciones del hombre no tienen sentido, hay diferentes reinos, siempre desenfrenados y siempre fuera de nuestro alcance. La superficie del mar es la frontera fluida entre un reino de viento, olas, tormentas y los gritos de exploradores solitarios y alados y un dominio de silencio insondable, profundidades incognoscibles y secretos envueltos en una oscuridad impenetrable. El legendario albatros lleva maldiciones a través de las nubes hirvientes, mientras que el olvidado Kraken se mueve en el limo, soñando donde se mezclan las aguas de diferentes océanos, sus corrientes entrelazadas lejos de la luz. Estos imperios duales nunca serán nuestros; nunca se postrarán ante nuestros tronos de oro …

Thermohaline

Banda de black metal

Con el poder creciente de su metal negro de mentalidad progresiva, Thermohaline invoca los secretos de las profundidades ocultas y cabalga sobre los vientos fríos que azotan los mares. Celebran los antiguos salones más allá del más mínimo atisbo de luz y se deleitan con los terrores que acechan las historias de locos balbuceos y viejos marineros que han olvidado durante mucho tiempo la sensación de la tierra bajo sus pies. Reuniendo los talentos excepcionales de Lennart Janssen (Druon Antigon), Ignacio Elias Rosner (IER, Uroboros) y Nuno Lourenço (Salqiu, 0-Nun), este proyecto único captura momentos de belleza, momentos de miedo que sacude la cordura y la esencia del increíble poderío de los océanos que rodean nuestro planeta. Los mitos, el misterio y la ciencia abrumadora chocan en una creación atmosférica fascinante, absorbente. Thermohaline conserva el corazón frío del black metal mientras choca contra sus orillas e inunda sus numerosos afluentes, arrastrando extraños escombros y tesoros inesperados de vuelta a sus gélidas aguas. Los resultados son asombrosos y absolutamente notables, una nueva visión del black metal que los propios músicos denominan «demencia náutica». Infundido de emoción, lleno de melodía, anhelantemente familiar y, sin embargo, sorprendentemente extraño … las aguas del ‘Maelström’ te esperan.

Deslizada en la conciencia de unos pocos a través de un lanzamiento digital no promocionado en enero, Onism Productions está ahora a punto de lanzar este poderoso recipiente de maravillas en CD el 26 de marzo. Tan precioso como las perlas y tan impredecible como las mareas, ‘Maelström‘ te robará el corazón y te dejará para siempre encantado con las leyendas del mar. Los termohalinos son una banda verdaderamente especial, una fuerza elemental que una vez escuchada nunca podrá olvidarse.

 

 

‘Maelström’ tracklist:

1. Obra Dinn
2. Adamastor
3. Sirens
4. Shipwrecked
5. Dark Corners Of The Ocean
6. Paardenmarkt

 


FUENTE: IMPERATIVE PR
Compartir:
Copyright 2018 © Barraca 26 Sitio Realizado Por Uscanga Sena Eliezer