Escucha el nuevo y poderoso single de Iridescent Dune ‘Kingdom of Me’

El acto de Thrash Metal Iridescent Dune ha lanzado su primer sencillo Kingdom of Me‘, lanzado de manera independiente.

Dentro de la fortaleza de tu mente, deambulas por los pasillos interminables, te desplazas de una habitación vacía a otra vacía: un rey aislado. Miras desde las almenas al mundo exterior; su ruido y clamor, su voraz apetito por baratijas sin valor y relucientes chucherías de la nada. Los ves luchar y morir por un puñado de polvo y ennegrecer sus almas con innumerables crueldades insignificantes. Luego te das la vuelta una vez más y regresas a las habitaciones frescas y silenciosas, solo pero no solo, en paz en tu soledad.

Detrás del nombre Iridescent Dune hay solo un hombre, un músico: Charlie Murphy. En los últimos años, Murphy ha construido lentamente un seguimiento clandestino para Iridescent Dune, atrayendo a los oyentes a su enfoque único de la música metal y al desprecio por las reglas y regulaciones de género aceptadas. Sus canciones siguen su propio camino y llevan su propia magia. El último lanzamiento de Iridescent Dune es el single ‘Kingdom of Me‘, un poderoso grito de independencia. Las guitarras gruñidoras disparan riffs tartamudos e irregulares que se rompen y muerden con una energía de thrash metal venenosa sobre ritmos frenéticos y vibrantes. Las voces son crudas, apasionadas y contundentes, con cada palabra enunciada con brusquedad entregada con una intención incuestionable. Un coro enorme explota de los versos dentados y con púas y se quema en sus bancos de memoria en la primera escucha y la canción deja sus ganchos oxidados firmemente incrustados en su cerebro. En un mundo de tantas bandas de copia carbón con el mismo estilo, el mismo enfoque, los mismos valores de producción, Iridescent Dune se enorgullece: un retroceso a los días en que cada banda tenía su propio sonido y su pasión pura contaban más que los números de las redes sociales.

La música de Iridescent Dune ha estado llegando a las ondas de radio en ambos lados del Atlántico, obteniendo excelentes reacciones en la radio de EE. UU. y el Reino Unido. Con ‘Kingdom of Me‘, Murphy pretende difundir aún más su mensaje, llevando su heavy metal individual y característico a los fans de la música en todo el mundo. Es hora de redescubrir el corazón y el alma de la música metal y no hay mejor lugar para comenzar que ‘Kingdom of Me‘.

Iridescent Dune es una banda de fusión de metal de un solo hombre: Charlie Murphy, quien tiene una amplia experiencia musical que se remonta a su infancia. Es guitarrista, cantante, bajista, teclista y toca muchos otros instrumentos múltiples. También escribe toda la música y hace la mayor parte de la producción musical. Todo esto está reunido en su propio estilo inimitable.

 


FUENTE:  IMPERATIVE PR
Compartir:
Copyright 2018 © Barraca 26 Sitio Realizado Por Uscanga Sena Eliezer