Anfitrite lanza campaña de Crowdfunding para grabar su tercer disco

Titulado 'Helena de Troya'

La banda venezolana de Symphonic Gothic Metal Anfitrite ha lanzado una campaña de Crowdfunding para grabar su tercer álbum ‘Helena de Troya‘.

Anfitrite es un proyecto de metal gótico sinfónico originario de Venezuela fundado en el año 2012 por el tecladista, arreglista y compositor Sting Weiss. La gran mayoría de las canciones de esta agrupación se centran en la mitología griega.

Cabe destacar que Sting Weiss ha colaborado con grandes musicos dentro de la escena metalera venezolana e internacional, tales como Itea Benedicto (ex vocalista de Niobeth), integrantes de MortuoriuM y ex integrantes de la banda española Dark Moor y Retribution.

En 2014 consiguen lanzar su primera producción discográfica en formato digital a través de la plataforma Bandcamp. Desde entonces se convirtieron en una de las bandas más influyentes del género en Venezuela e igualmente lograron darse a conocer en el resto del mundo.

Actualmente la banda se encuentra trabajando en lo que será su tercer trabajo musical que planean lanzar bajo el nombre de ‘Helena de Troya‘ en formato digital y físico (CD y USB) de edición limitada.

Este material a su vez será la primera producción creada por la nueva alineación del proyecto, el cual ahora se encuentra integrado por Ysis Vivas (ex cantante de Hekla) como vocalista principal, Sting Weiss en los teclados/orquestación/voz gutural, TJ Richardson (Salvation’s End) en las guitarras y José Mendoza (Jihad) en el bajo.

 

 

Pero, para poder completar la grabación del mismo necesitan el apoyo de todos aquellos interesados en brindarles una mano amiga. Lo anterior debido a la grave crisis política, económica y social que sufre Venezuela en estos momentos dificultando bastante la consumación del EP por sus propios medios.

En consecuencia han decidido lanzar oficicialmente una campaña de crowdfunding de alcance mundial. Por medio de esta buscan incentivar a los donantes ofreciendo una interesante recompensa en base a su valioso aporte.

Todos los detalles relativos a la campaña de Crowdfunding se pueden encontrar en el siguiente enlace junto a algunas muestras del material que se encuentran preparando, una biografía más completa y mayores detalles sobre el disco: https://bit.ly/3eboCSn

Aunque, para quienes deseen acceder directamente a la sección de donaciones para la campaña, a un resumen rápido de la misma y sobre las recompensas a repartir entre los donantes, solo deben hacer clic en este enlace: https://bit.ly/3tpkNzH

 

Beneficios y recompensas:

Todas las canciones + folleto + arte gratis a su dirección de correo electrónico

• Le notificaremos más tarde dónde puede solicitarlo en formato CD o USB * (*)

La información relacionada con el envío se publicará en la fecha de lanzamiento oficial (mediados de 2022)

• Su nombre será mencionado en los agradecimientos:

$ 3 = mención como «agradecimiento especial»

$ 10 = Mención como «Patrocinador»

$ 20 = Mención como «Miembro del personal de Anfitrite»

$ 50 = Mención como «Productor ejecutivo»

$ 100 = Mención como «Director Ejecutivo»

 

 

 

Links:

Facebook

Website

Fuente del anuncio oficial de la campaña

 

 


 

Compartir:
Copyright 2018 © Barraca 26 Sitio Realizado Por Uscanga Sena Eliezer