Misanthropik Torment lanza ‘Sadistic State of Mind’

Incluído en su nuevo álbum 'Murder Is My Remedy'

La banda estadounidense de black/death metal Misanthropik Torment ha lanzado su nuevo sencillo ‘Sadistic State of Mind’, incluído en su último álbum ‘Murder Is My Remedy‘, recién liberado por ‘Misanthropik Records

Misanthropik Torment de Lexington, Kentucky es algo así como una operación de un solo hombre. Formado en febrero de 2017. Leviathan es el vocalista, letrista y fundador de Misanthropik Torment. ¡Leviatán lo escribe todo! Mezcla, masteriza y publica todo él mismo. A veces trabaja con otros artistas solistas o instrumentistas de todo el mundo para crear su locura terapéutica.

Recientemente, Josh Freeman de la banda There’s only one Elvis se unió a Misanthropik Torment en un viaje a la mente de los trastornados. El nuevo álbum ‘Murder Is My Remedy‘, presenta a Josh Freeman quien compuso todos los instrumentales de este álbum y aparece como vocalista invitado.

Murder Is My Remedy‘ solo puede describirse como brutalidad en su forma más loca. Tocar temas sobre la enfermedad de la humanidad y lo que impulsa a una persona a tener una mente misántropa. ¡El registro fue lanzado el 1 de abril de 2021 y está disponible en todas las plataformas de transmisión! Las influencias musicales de Misanthropik Torment van desde muchos géneros diferentes de metal y rock como, Deicide, Morbid Angel, Cannibal Corpse, Death, Possessed, Ozzy Osbourne, Marilyn Manson, Korn, Iron Maiden, Megadeth, Queensryche, Twisted Sister, Skid Row, Obituary , Death Angel, Mayhem, Dark Throne, etc.

 

(Sobre el significado de Misanthropik Torment) «La misantropía es un odio extremo por la humanidad, en el cual sí tengo, sin embargo por mi naturaleza no soy una persona odiosa, es la enfermedad de la humanidad lo que me ha llevado a ser misántropo. Porque por mi naturaleza no soy una persona odiosa , Estoy atormentado por mi propio odio, así se creó Misanthropik Torment. Soy el producto de lo que el mundo me ha creado para ser, este monstruo que ellos odian es el reflejo de ellos mismos.»

Leviathan

Frontman de Misanthropik Torment

 

 

‘Murder Is My Remedy’ tracklist:

1. Purge
2. Misanthropik Mind
3. King of Fools
4. M.I.M.R.
5. Sadistic State of Mind
6. Zero Fucks
7. Benighted & Death
8. The Victim Has Died

 


FUENTE: MDPR
Compartir:
Copyright 2018 © Barraca 26 Sitio Realizado Por Uscanga Sena Eliezer