Entrevista con Niño Diablo

Aquí una breve entrevista a la banda gótica Niño Diablo, realizada previo a su presentación en la Ciudad de Puebla como parte de su gira para promocionar su música

Por: Eliezer Uscanga
Barraca 26

 

¿Cómo los recibió la gente aquí en Puebla?
Lord: La verdad es que nos ha ido muy bien, estamos muy agradecidos con la gente de aquí de Puebla, es un público maravilloso y estamos encantados de estar aquí otra vez.

¿Cuál es el origen de niño diablo?
Wolf: Cuando estaba chico le dije a mi papá(Lord) que quería hacer una banda y el nombre de Niño Diablo solo se me ocurrió por travieso.

¿Tienen planes de grabar nuevo material discográfico o algún video oficial de la banda?
Lord: Si, de hecho todos los videos que están publicados en YouTube son maquetas caseras, estamos planeando realizar el primer video oficial. Vamos a mandar una convocatoria a toda la gente para ver cual video es el que les gustaría ver ya en forma concreta.

En cuanto a nuevo material, está en puerta el disco ‘Sin Dudarlo te Matan 2’ que es un disco de puros covers, agarrando tangos de Gardel, boleros , canciones viejitas; y un disco nuevo, obviamente de la sangre de Niño Diablo, que ya tenemos 2 temas que estrenamos aquí en Puebla, el primer tema del nuevo disco que se titula ‘Te Dejo ir’ con el apoyo de Dianita en la voz.

Diana: risas

¿Hasta dónde se extiende la gira que se están realizando?
Lord: Ahorita solamente estamos en el interior de la Republica y tenemos planeado el próximo año un viaje a España y a Centro América.

Para Wolf, ¿Qué consejos le darías a todos los niños que como tú, les gusta la música y están emprendido una carrera musical a su corta edad?
Wolf: Que practiquen, solo para lograr lo que quieren.

Agradecimientos:
Fabián (guitarra): Muchas gracias de nuevo por la oportunidad, siempre no la pasamos increíble aquí en Puebla.
Bajista: Gente de Puebla, muchas gracias por ser tan cálidos con nosotros, ya estamos a unos minutos de dar show y de hacer rock.
Lord: Estamos muy agradecidos con todos ustedes y aprovecho para mandar un saludo especial a mi esposa Norma Lucrecia y a mi hija Victoria que no pudieron acompañarnos por situaciones de la naturaleza, pero que les dedicamos este concierto con toda el alma.
Diana: Eso seria todo, de nuestra parte espero que les guste mi participación en la canción ‘Te Dejo ir’.

 

 

Galería

 


 

 

Compartir:
Copyright 2018 © Barraca 26 Sitio Realizado Por Uscanga Sena Eliezer