‘Temple of Sacrifice’, nuevo sencillo de Anthropophagus Depravity

Incluído en su nuevo álbum 'Apocalypto'

La banda de Brutal Death Metal Anthropophagus Depravity presenta su primer sencillo ‘Temple of Sacrifice’, parte de su nuevo álbum ‘Apocalypto’ que será liberado el 2 de julio por Comatose Music.

De Yogyakarta en Indonesia, un país conocido en todo el mundo del metal por su variedad de bandas adictas a la avalancha de salvajismo y violencia brutal, llega Anthropophagus Depravity, una banda cuya música está impregnada de sangre y terror más allá de toda esperanza de redención. Su álbum debut es una historia sangrienta de sacrificios humanos y mutilaciones entregada con una destreza musical temible y una fuerza implacable y despiadada. Engendrado de pesadillas, ‘Apocalypto‘ está sobre nosotros …

Desde que se formó en 2016, Anthropophagus Depravity ha progresado rápidamente en las filas de la clandestinidad indonesia, estableciéndose como una de las fuerzas más potentes en los muchos batallones de artillería pesada de la escena, y con ‘Apocalypto‘ han entregado un álbum que asegurará su lugar en la escena. mesa superior de brutal death metal. Este disco irradia miedo y pánico, apesta al sudor frío de los malos sueños y cada pista hierve con una crueldad perversa y se enciende en explosiones de vehemente ferocidad que queman los pulmones. La combinación de atmósfera aterradora y músculo musical despiadado roza lo sofocante y lo que induce al pánico. Todos los temas absorbentes como ‘Escape From The Dead Lands‘ y ‘Temple Of Sacrifice‘ hacen de ‘Apocalypto‘ uno de los lanzamientos de death metal brutal más efectivos y emocionantes que escucharás este año.

Como un depredador que huele sangre, Comatose Music se centró en Anthropophagus Depravity el año pasado y aseguró su firma colectiva: ¡verdaderamente un matrimonio hecho en las cavernas más profundas de Xibalba! El 2 de julio es la fecha decretada para el lanzamiento de ‘Apocalyto‘, así que prepárate para los himnos de matanza sacrificial, visiones de muerte y poder pulverizador del death metal. ¡Te aguarda un terror como nunca habías conocido!

 

‘Apocalypto’ tracklist:

1. Hymn to Apocalypto
2. Forecasting Ruination
3. The Mayan Disaster
4. Temple of Sacrifice
5. Immolation for the Sacred God
6. Escape from the Dead Lands
7. Ruthless Nation Perished
8. Mantra Solar Eclipse

 


FUENTE: IMPERATIVE PR
Compartir:
Copyright 2018 © Barraca 26 Sitio Realizado Por Uscanga Sena Eliezer